|
holaaaaaaaaa :P
|
View this Thread in Original format
| arturob |
holas TAs :p
hace mucho que no vengo por aqui, asi que decidi darles una visita!! :P
como estan!! :toothless :toothless :toothless :toothless :toothless |
|
|
| arturob |
| marikas!!! LOL :p |
|
|
| Highmay |
| Arturo...Nueva York esta llamando a ti :happy2: |
|
|
| LiquidX |
| je, chistosito!:p |
|
|
| IKKI-ZUVK |
Hey arturo >
Yo no sabia que ud hablaba Espanol, Ud the que pais es ? |
|
|
| chompy |
| Pues yo también voy a aprovechar que hace mucho que no me paso por aquí para saludar a todos. |
|
|
| digitalbreach |
| quote: | Originally posted by LiquidX
je, chistosito!:p |
my friend likes saying that ...too much
especially when he's drunk
:haha: :haha: |
|
|
| arturob |
| quote: | Originally posted by IKKI-ZUVK
Hey arturo >
Yo no sabia que ud hablaba Espanol, Ud the que pais es ? |
santo domingo! |
|
|
| virtual dj |
| y bueno... SALUDOS A TODOS!!! |
|
|
| DJ_Lord |
| quote: | Originally posted by arturob
santo domingo! |
Santo Domingo no es un pais DUH!!!! :rolleyes: :p :D hrhr |
|
|
|
|