|
Paul van dyk argentina
|
View this Thread in Original format
| foranAngel4553 |
por favor que alguien me responda
alguna vez pvd estubo en argentina ?
tendra pensado venir? |
|
|
| LiquidX |
| ah mi conocimiento nunca ah estado... pero otros como Ferry y blank and jones si.. |
|
|
| virtual dj |
creo que nunca estuvo...
QUE ESTA ESPERANDO PARA VENIR!!!!?!?!?!???! |
|
|
| arturob |
| feb-march 2004. Reflections tour @ Sur America! :D |
|
|
| Juan Sebastián |
| Ese Tour Incluiría a Colombia?? y si es así, también incluye a Medellín? |
|
|
| virtual dj |
| mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! |
|
|
| electric_soul |
:O
quiero!!
Espero que no nos puenteen como otras veces -_- |
|
|
| GoYo |
| efectivamente PVD estaria por febrero en Argentina de la mano de Heineken, y si hablamos de la cerveza verde el boliche seria Mint??? ojala que no porque seria un desperdicio, podrian hacer un MoonPark no?? jeje pido mucho...... |
|
|
| LiquidX |
| - si es por medio de Heineken, entonces es super probable que vaya a argentina, y todos los paises que han tenido los eventos Heineken ( Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Peru )..Escuche que Tiesto tambien va a hacer un tour por esos lados... |
|
|
| GoYo |
| si por la misma fecha tambien !! |
|
|
| electric_soul |
Tiësto dijo que en el 2004 queria conocer sudamerica porque nunca habia venido. Cuando le preguntaron hace un mes si pensaba ir a Argentina, dijo: "Next year, i'll be around!!".
El 19 de diciembre 2003 toca en Rio de Janeiro (Heineken Thirst 2).
Vendrá para aca? |
|
|
| Mato |
Espero que los rumores de que venga PVD para febrero sean verdad.
Un dato mas que confirmado es la visita de Tiesto en argentina para marzo en el 2004, la fecha que me confirmo la gente de Prime Time Management que son los que le mueven la agenda a tiesto me dijeron que esta confirmado entre el 3 y 6 de marzo de 2004.
Saludos
Mato de clubber.com.ar :D |
|
|
|
|