return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Paul van dyk argentina
View this Thread in Original format
foranAngel4553
por favor que alguien me responda
alguna vez pvd estubo en argentina ?
tendra pensado venir?
LiquidX
ah mi conocimiento nunca ah estado... pero otros como Ferry y blank and jones si..
virtual dj
creo que nunca estuvo...
QUE ESTA ESPERANDO PARA VENIR!!!!?!?!?!???!
arturob
feb-march 2004. Reflections tour @ Sur America! :D
Juan Sebastián
Ese Tour Incluiría a Colombia?? y si es así, también incluye a Medellín?
virtual dj
mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!!
electric_soul
:O

quiero!!

Espero que no nos puenteen como otras veces -_-
GoYo
efectivamente PVD estaria por febrero en Argentina de la mano de Heineken, y si hablamos de la cerveza verde el boliche seria Mint??? ojala que no porque seria un desperdicio, podrian hacer un MoonPark no?? jeje pido mucho......
LiquidX
- si es por medio de Heineken, entonces es super probable que vaya a argentina, y todos los paises que han tenido los eventos Heineken ( Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Peru )..Escuche que Tiesto tambien va a hacer un tour por esos lados...
GoYo
si por la misma fecha tambien !!

electric_soul
Tiësto dijo que en el 2004 queria conocer sudamerica porque nunca habia venido. Cuando le preguntaron hace un mes si pensaba ir a Argentina, dijo: "Next year, i'll be around!!".

El 19 de diciembre 2003 toca en Rio de Janeiro (Heineken Thirst 2).

Vendrá para aca?
Mato
Espero que los rumores de que venga PVD para febrero sean verdad.
Un dato mas que confirmado es la visita de Tiesto en argentina para marzo en el 2004, la fecha que me confirmo la gente de Prime Time Management que son los que le mueven la agenda a tiesto me dijeron que esta confirmado entre el 3 y 6 de marzo de 2004.

Saludos

Mato de clubber.com.ar :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement