return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Darren Tate vs. Jono Grant - Nocturnal Creatures (Green Fact Remix)
View this Thread in Original format
Costa del Sol
GREEN FACT ESTA DE VUELTA!!
si, despues de un tiempo sin utilizar este guise, Green Fact vuelve a la carga!!! Y vuelve con uno de los temas mas importantes de este 2003, El Nocturnal Creatures de Darren Tate y Jono Grant!
Este es un remix clasico de Green Fact, parecido al relaizado para el mix del Push - Journey of Life o el de Calling your name.. un super trancero tema al mas puro estilo Airscape (o.. akellos maravillosos viejos tiempos.. hehe :)
Espero k lo disfruteis y, por favor, poner vuestra opinion aki!
Gracias amigos!!

Download MP3: Darren Tate vs. Jono Grant - Nocturnal Creatures (Green Fact Remix)

Heard it: Darren Tate vs. Jono Grant - Nocturnal Creatures (Green Fact Remix) [High Stream to listen it]

Cheers, Costa.
;)
s0larc0ast3r
just listening to this remix now!
sounds very nice indeed! :eyes:

still places in the track which could be improved though...

good work 'green fact' ;)
Costa del Sol
hehe encantado de k te guste!!:p
Pero recuerda k si kieres responder en ingles, hazlo en el thread k he creado en el Amateur Section! Aki hazlo en español, k pa eso nos lo pusieron coñe!! jajaj ;)
CDj
Prefiero el remix de Jono Grant
Costa del Sol
quote:
Originally posted by CDj
Prefiero el remix de Jono Grant

jajaj hombre, faltaria mas! ese es un remix comercial, el mio es al fin y al cabo amateur, aunk es de hace un mes o asi ya..
Si kereis escuchar lo ultimo de costa del sol echar un vistazo aki
http://www.tranceaddict.com/forum/s...threadid=124391
Cyberio
ey, cuanto tiempo!
pos mira tio, mira, que el tema que puse en la sesion que mande
a maxima que no me pusieron por lo de las mezclas cortas ¿te acuerdas?
el tema tuyo creo que les gusto, porque ademas me han hecho el
regalo que le hacen a los que les ponen la sesion, pero ademas
me dijeron que todos los temas estaban muy bien, tambien esos
3 que no conocian... joder, tio, parece ser que a los de maxima
les gusto tu tema!
si mando otra seguro que pongo una produccion tuya, y espero que
me pongan la insession.
un saludo.
Costa del Sol
quote:
Originally posted by Cyberio
ey, cuanto tiempo!
pos mira tio, mira, que el tema que puse en la sesion que mande
a maxima que no me pusieron por lo de las mezclas cortas ¿te acuerdas?
el tema tuyo creo que les gusto, porque ademas me han hecho el
regalo que le hacen a los que les ponen la sesion, pero ademas
me dijeron que todos los temas estaban muy bien, tambien esos
3 que no conocian... joder, tio, parece ser que a los de maxima
les gusto tu tema!
si mando otra seguro que pongo una produccion tuya, y espero que
me pongan la insession.
un saludo.


wow! eso esta..genial!!:crazy: k tema mio les pusistes al final??
weno si te preguntan mas o algo dales mi direccion por si acaso ([email protected]) heheh nunca se sabe..;)
si kieres nuevas produccion actualmente hay 4 k te pueden interesar, weno son mis ultimas 4:

Lightscape - Inner Warmth (Costa del Sol Remix)
Costa del Sol - Aloha (Original Mix)
Costa del Sol pres. Squadron - Apocalipsis (Original Mix)
y en total exclusiva:p..
Lolo - Mon Oceán d'Étoiles (Costa del Sol's Pluie à Paris Remix)
acabado hoy, un tema muyyy emocial de lolo k nunca llegó a salir comercialmente hablando.. :)
ya hablaremos en el MSN ;)
Cyberio
es que tus producciones y remixes tio...
son bastante suaves, pero bueno, tambien se pueden poner en los
primeros minutos de la session y luego ir subiendo que eso tambien
mola.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement