|
Darren Tate vs. Jono Grant - Nocturnal Creatures (Green Fact Remix)
|
View this Thread in Original format
| s0larc0ast3r |
just listening to this remix now!
sounds very nice indeed! :eyes:
still places in the track which could be improved though...
good work 'green fact' ;) |
|
|
| Costa del Sol |
hehe encantado de k te guste!!:p
Pero recuerda k si kieres responder en ingles, hazlo en el thread k he creado en el Amateur Section! Aki hazlo en español, k pa eso nos lo pusieron coñe!! jajaj ;) |
|
|
| CDj |
| Prefiero el remix de Jono Grant |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by CDj
Prefiero el remix de Jono Grant |
jajaj hombre, faltaria mas! ese es un remix comercial, el mio es al fin y al cabo amateur, aunk es de hace un mes o asi ya..
Si kereis escuchar lo ultimo de costa del sol echar un vistazo aki
http://www.tranceaddict.com/forum/s...threadid=124391 |
|
|
| Cyberio |
ey, cuanto tiempo!
pos mira tio, mira, que el tema que puse en la sesion que mande
a maxima que no me pusieron por lo de las mezclas cortas ¿te acuerdas?
el tema tuyo creo que les gusto, porque ademas me han hecho el
regalo que le hacen a los que les ponen la sesion, pero ademas
me dijeron que todos los temas estaban muy bien, tambien esos
3 que no conocian... joder, tio, parece ser que a los de maxima
les gusto tu tema!
si mando otra seguro que pongo una produccion tuya, y espero que
me pongan la insession.
un saludo. |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by Cyberio
ey, cuanto tiempo!
pos mira tio, mira, que el tema que puse en la sesion que mande
a maxima que no me pusieron por lo de las mezclas cortas ¿te acuerdas?
el tema tuyo creo que les gusto, porque ademas me han hecho el
regalo que le hacen a los que les ponen la sesion, pero ademas
me dijeron que todos los temas estaban muy bien, tambien esos
3 que no conocian... joder, tio, parece ser que a los de maxima
les gusto tu tema!
si mando otra seguro que pongo una produccion tuya, y espero que
me pongan la insession.
un saludo. |
wow! eso esta..genial!!:crazy: k tema mio les pusistes al final??
weno si te preguntan mas o algo dales mi direccion por si acaso ([email protected]) heheh nunca se sabe..;)
si kieres nuevas produccion actualmente hay 4 k te pueden interesar, weno son mis ultimas 4:
Lightscape - Inner Warmth (Costa del Sol Remix)
Costa del Sol - Aloha (Original Mix)
Costa del Sol pres. Squadron - Apocalipsis (Original Mix)
y en total exclusiva:p..
Lolo - Mon Oceán d'Étoiles (Costa del Sol's Pluie à Paris Remix)
acabado hoy, un tema muyyy emocial de lolo k nunca llegó a salir comercialmente hablando.. :)
ya hablaremos en el MSN ;) |
|
|
| Cyberio |
es que tus producciones y remixes tio...
son bastante suaves, pero bueno, tambien se pueden poner en los
primeros minutos de la session y luego ir subiendo que eso tambien
mola. |
|
|
|
|