return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Pregunta sobre el set the pvd de agosto 1ero
View this Thread in Original format
Abydos
Encontre en el hub un mpeg del set de nature one 2003 de pvd, y habia una cancion que mixeaba vamos..vamos..

Pero en el set no hay ninguna cancion que tenga vocales en espanol y no creo que sea Pedro Del Mar - Majela.

Aunque solo lo escuche una vez

alguien sabe de que track se trata

graciasss
armandzadza
Creo que la cancion que buscas es:

Ruff Ryderz feat Arrola - Dreaming (Percussion Mix)
Abydos
jeh jeh esa misma es !!
alomejor hubiera tenido que haber escuchado el set varias veces antes de preguntar.

gracias
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement