|
Ferry Corsten en Septiembre en MADRID
|
View this Thread in Original format
| Juanma |
| Lo acabo de ver en su página web. La sala elegida es Groove así k ya sabeis todos los tranceros. Voy a informarme mejor a ver si resulta que traen a alguien más. |
|
|
| Cyberio |
| ya podria ir en enero! |
|
|
| chompy |
| Pues a ver si te enteras de algo más y nos lo haces saber a todos. |
|
|
| Juanma |
| Por lo visto viene solo. Como hizo Tiësto en su día en la misma sala. Espero que no salga a pinchar de 5 a 8 de la mañana... Si alguién del foro se apunta podríamos hacer una quedada. |
|
|
| Shna |
| jue la verdad q estaría wapo ir :D a ver si puedo apuntarme!!! q fecha es exactamente? |
|
|
| Juanma |
| Es el sábado día 13 de Septiembre. Menos mal que pal día 9 ya he acabado el examen, pero no deja de ser una fecha de mierda. :whip: |
|
|
| zero |
El 13 d Septiembre??
Justo un día después de mi llegada a Madrid!!
Sin duda alguna estaré en esa fiesta.
Alguien podría darme más información, estaría perfecto una reunión d TA en esa fiesta.
Saludos!! |
|
|
| (((Arosa))) |
| Una pena ke no pueda ir. Me voy a kedar con las ganas de verlo por 2ª vez, y todo por culpa de los examanes grrrrr. |
|
|
| Shammu_Dj |
No me lo pienso perder por nada del mundo. Estaremos a pie de pista para dar los mejores bailes al señor Ferry corsten. Con este señor esta asegurada la inmersion en el estado trance.
Sabado 13 de septiembre de 2003 - Ferry Corsten - Sala Groove Dance Club
Un abrazo!!! |
|
|
| arkhan |
wow...coincidentally happen to be in madrid this weekend...
can any english speakers post some directions how to get there...might take a peek hehe :D |
|
|
|
|