return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Ferry Corsten en Septiembre en MADRID
View this Thread in Original format
Juanma
Lo acabo de ver en su página web. La sala elegida es Groove así k ya sabeis todos los tranceros. Voy a informarme mejor a ver si resulta que traen a alguien más.
Cyberio
ya podria ir en enero!
chompy
Pues a ver si te enteras de algo más y nos lo haces saber a todos.
Juanma
Por lo visto viene solo. Como hizo Tiësto en su día en la misma sala. Espero que no salga a pinchar de 5 a 8 de la mañana... Si alguién del foro se apunta podríamos hacer una quedada.
Shna
jue la verdad q estaría wapo ir :D a ver si puedo apuntarme!!! q fecha es exactamente?
Juanma
Es el sábado día 13 de Septiembre. Menos mal que pal día 9 ya he acabado el examen, pero no deja de ser una fecha de mierda. :whip:
zero
El 13 d Septiembre??

Justo un día después de mi llegada a Madrid!!

Sin duda alguna estaré en esa fiesta.

Alguien podría darme más información, estaría perfecto una reunión d TA en esa fiesta.

Saludos!!
(((Arosa)))
Una pena ke no pueda ir. Me voy a kedar con las ganas de verlo por 2ª vez, y todo por culpa de los examanes grrrrr.
Shammu_Dj
No me lo pienso perder por nada del mundo. Estaremos a pie de pista para dar los mejores bailes al señor Ferry corsten. Con este señor esta asegurada la inmersion en el estado trance.
Sabado 13 de septiembre de 2003 - Ferry Corsten - Sala Groove Dance Club

Un abrazo!!!
arkhan
wow...coincidentally happen to be in madrid this weekend...

can any english speakers post some directions how to get there...might take a peek hehe :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement