return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 [2] 3 
TranceAddicts from South America (head count) (pg. 2)
View this Thread in Original format
LiquidX
quote:
Originally posted by The Master
Ah claro. Pero solo por este mensaje, voy a hablar espaņol.

Oye panameņo que significa ftnb?


Oye si, que significa ftnb ?!?! solo un nick ?!?
Spellbound
FTNB es mi bien amigo...
yo creo FTNB no tiene nunca significa

-rock the kazba...
The Master
quote:
Originally posted by Spellbound
FTNB es mi bien amigo...
yo creo FTNB no tiene nunca significa

-rock the kazba...


Disculpa, pero no entendi nada de lo que dijiste.
En todo caso, que significa ftnb?
strategist
Que deprimente, cuantos somos 5/6? Creo que me voy a rendir en mi busqueda/promocion de la musica electronica en Sud America. Lo unico que saben aqui sobre musica electronica parece que es "e" y vengaboys..arrrghhhh.
LiquidX
Pero hey, uds. los argentinos tienen el club PACHA, donde te van grandes DJ's, la lata es que no son que digamos TRANCE TRANCE, son bien progressive. Mira, como dije antes, yo tengo unos amigos en argentina , uno es de 22 y el otro es como de 16, pero son re fans del trance, te tienen mas albunes de Ferry , armin, tiesto, pvd y mas livesets que yo.. quieres el ICQ de ellos ?!? si es que te interesa.. haci empiesan algun movimiento por alli en argentina.
virtual dj
Hola gente!!! Creo que es bueno poder hablar espaņol con gente de mi mismo gusto musical... Soy argentino, soy Dj y produzco un programa de radio (obviamente dance), espero que nos podamos comunicar mucho para poder intercambiar opiniones y/o material.
Saludos a todos!!!
PD : Al holandes ese que pregunto "si habia computadoras en argentina" diganle que el otro dia vi por el mplayer uno de los goles de Kempes a Holanda en la final del mundial
ftnb
ftnb no significa nada... y spellbound es un amigo americano que estaba viviendo in panama y eso es porque el no save espanol bien...

and by the way, my first langauge is english..so my spanish sux ass too, i only use my spanish when i need too..but ya if you guys want to talk spanish in this thread htats fine with me heh:)
LiquidX
quote:
Originally posted by virtual dj
Hola gente!!! Creo que es bueno poder hablar espaņol con gente de mi mismo gusto musical... Soy argentino, soy Dj y produzco un programa de radio (obviamente dance), espero que nos podamos comunicar mucho para poder intercambiar opiniones y/o material.
Saludos a todos!!!
PD : Al holandes ese que pregunto "si habia computadoras en argentina" diganle que el otro dia vi por el mplayer uno de los goles de Kempes a Holanda en la final del mundial


Que vacan !!!! mira, tengo amigos en Argentina que alegan por que el HOUSE es lo que domina, y como que nadie conoce el trance, ya que produces este programa, y ya que eres DJ, tirate las canciones TRANCE, alomejor comiensas una evolucion ! :D
virtual dj
Para LiquidX: Mi programa de radio es 80% TRANCE, con muchos tracks de Tranceaddict, y hace 3 aņos que es asi. Pero es dificil pasar TRANCE aqui en las pistas de baile. Lo que mas se baila es progressive y tecno.
LiquidX
quote:
Originally posted by virtual dj
Para LiquidX: Mi programa de radio es 80% TRANCE, con muchos tracks de Tranceaddict, y hace 3 aņos que es asi. Pero es dificil pasar TRANCE aqui en las pistas de baile. Lo que mas se baila es progressive y tecno.


bacan !!!!! mira, tengo unos amigos en argentina que se pasan qujando por el hecho que lo unico que tocan alla es Progressive House y House, ni le toman al trance, viven en Buenos Aires, me puedes decir cual es el programa que tu manejas para pasarles la voz ?!?! Estos amigos mios alla te tienen una coleccion de trance tremenda .. ojalas que tu show tambien se pase por buenos aires.. Suerte !!
CHau !

virtual dj
bacan !!!!! mira, tengo unos amigos en argentina que se pasan qujando por el hecho que lo unico que tocan alla es Progressive House y House, ni le toman al trance, viven en Buenos Aires, me puedes decir cual es el programa que tu manejas para pasarles la voz ?!?! Estos amigos mios alla te tienen una coleccion de trance tremenda .. ojalas que tu show tambien se pase por buenos aires.. Suerte !!
CHau ! [/B][/QUOTE]
No, yo vivo en la provincia del Chubut, que esta muy lejos de Buenos Aires y tiene mucha menos poblacion...Ellos no van a poder escucharme. Que puedo hacer yo si ellos no pueden pasar Trance en Bs.As... Igual seria bueno poder comunicarme con ellos. Pasales mis e-email. GRACIAS
LiquidX
OOOOOhhhh... pucha que lata, pero bueno, les dare tu E-mail, aqui estan los ICQ de ellos.
El de diego es 2287846
El otro chico tiene como 5 ICQ # .. mejor le doy tu E-mail.. bueno, chau y suerte con el trance .
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement