return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Hablando sobre Fiestas...
View this Thread in Original format
Dj_Olancho
Hola Amigos, pues hace poco estaba pensando en algo que me gustaria compartirlo con ustedes son anecdotas de una fiesta pasada que fui, estuvo super increible buenos djs, playa, cerveza, mujeres, drogas, de todo. Entonces quiero hacerles una pregunta a ustedes, ¿Que es lo mas loko que han hecho en una fiesta?

Yo lo que hice fue bailar como un loco por mas de 4 hrs seguidas, aunque fui a descansar un rato y volvi hasta el amanecer, me tiré una nena super buena que la conocí en el Rave, pero lo mas loko que hice fue mixear varias drogas; estuve tomando cerveza (Port Royal) y Ron (Bacardi) toda la noche :eyes:, de drogas estuve con Marihuana, Cocaina, X, y Special K, bueno no se de donde saque todas esa fuerzas para poder estar de pie toda la noche hasta el amanecer, creo que no lo volvere hacer, pero me gusto mucho el ambiente que tuve...

Ahora espero que ustedes digan que es lo mas loko que han hecho en una Fiesta???

Bye,

peace. :D :D :D
virtual dj
Dios mio... creo que lo tuyo es insuperable....
djprieto
Que locura hermano!!! Y en donde fue esta RAVE? YO he estado en algunas en NY y son loquisimas pero no creo que superan a la tuya..tu sabes porque hay mucho control aqui.
Cyberio
pos yo soy muy light, no tomo drogas (no se, probe el porro y
no me gusto), bebo una cerveza, o una copa, y poca cosa mas.
la verdad es que en esta cuestion soy muy diferente a los primeros
tranceros (los hippies de la isla de goa), que tomaban drogas a
tutiplen (generalmente Lsd), que hacian el amor con mucha frecuencia ...
debe ser por la educacion occidental o yo que se, pero vamos,
que en esas cuestiones disto mucho de esta gente.
me alegro de todas formas de que te lo pasaras bien en la rave tio!
por cierto, la rave de que era? de techno, de goa, de trance,
de todo un poco?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement