|
Carl Cox @ Brahma Moonpark (aka Moonpark 2)
|
View this Thread in Original format
| electric_soul |
Brahma Moonpark (aka Moonpark II)
Lugar: Estadio Luna Park
Fecha: 17 de Octubre
Precio: $30 hasta el 7/10. $39 despues.
Lineup:
Romina Cohn
Zuker
Carl Cox |
|
|
| chandler |
Que bueno, el negro tambien va a venir a Colombia dentro de unas 3 semanas, no se como va a hacer para aguantar el itinerario que le espera aqui en latinoamerica:
Buenos Aires - Santo Domingo - Costa Rica - Lima - Caracas - Bogota, Cali y Medellin (COLOMBIA!!!)
Politically Correct PD:
Aqui en colombia a la gente de color los llamamos negros, sin ningun tipo de prejuicios o discrimianciones, somos un pais orgullosamente multietnico y poco racista, yo personalmente tengo muchos amigos negros, tuve una novia negra, y no tengo nada de racismo en mi personalidad.
Hago esta aclaracion porque alguna vez hice un comentario en un foro y utilice la palabra negro y me hicieron el reclamo, aparentemente en Estados Unidos dicha palabra es ofensiva. |
|
|
| DarkFall01 |
Carl Cox en Caracas? Puedes darme mas informacion porfa, un primo quiere ir, y como en Venezuela la musica electronica esta muerta....
Por lo d la palabra "negro", yo creo q en toda sudamerica se usa igual, y hasta en Espana, todo depende en q contexto la uses y con q tono. Yo la uso tb, pero, solo en espanol, pq se q aqui en USA es un rollo si la usas. T cuento q una vez estaba hablando con mi madre por telefono en espanol y un amigo me escucho decir "negro", el ni habla espanol, y me pregunto q pq decia esa palabara q era racista. Le explique q en espanol se puede usar d varias formas, etc. Bueno, al final no me creyo, y solo pq estudie en una escuela alemana me llamo racista y ni t imaginas q mas. Al final estube apunto d meterle una ostia, pero me aguante, con esa gente no se puede hablar.
Yo aqui la uso con mucho cuidado, aunq sea en espanol, la gente es muy ignorante aveces....;) |
|
|
| chandler |
Si, los gringos si son tocados con esa palabra, como sera que aqui en Colombia de cariño la gente le dice a su novia negra, pero en fin, alla ellos con su bobada.
Un buen sitio de fiestas en venezuela es:
RumbaCaracas
De pronto ahi aparecerá info. de esa fiesta con Cox. |
|
|
| virtual dj |
como estuvo Carl Cox???
respecto a los negros... aca en argentina no hay problemas con esa palabra... como aqui casi no hay negros de raza, llaman negros a los un poco mas "oscuros".. pero nadie se enoja.
tambien se le dice "negro" a un amigo y "negra" a la mujer de uno... |
|
|
|
|