return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Que paso mi gente?
View this Thread in Original format
djprieto
Que esta pasando con los latinos y espanioles.. No se hacen escuchar?
Han estado en alguna buena rave? Temas que esten escuchando? etc.etc...
bond007
speak english i cannot understand...
raditz
quote:
Originally posted by bond007
speak english i cannot understand...


maybe cause you're in the spanish section, spanish is spoken here.

---------------

Volviendo al tema, hrm, de este lado del planeta no hay muchos raves realmente, siempre me la paso escuchando la radio por internet, o checo en la seccion de New Releases para ponerme al tanto de lo nuevo.

Lo que estoy oyendo recientemente son estas:

Evanescence - Hello (Trifactor Vs Gabriel & Dresnden Remix)
James Talk - Beef Curtains
Masters & Nickson - Out there (Mike Shiver Remix)
Unknown Source - Nadjanema (Original Mix)
djprieto
Yo tambien he estado escuchando Hello --que buen temas que es y Paul Van Dyk en vivo en EIR Alemania.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement