return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
ayuda...
View this Thread in Original format
d^L^b
pongo esto aqui, porque es mi primer post y tampoco tengo mucha idea. mmm como puedo modificar el profile, para poner una fotoż? alguien sabeż?
DarkFall01
Te vas a Profile> Edit Options y bajas abajo del todo. Haces click en change avatar, y te lleva a otra pagina. Desde alli o escogues un avatar de los q tranceaddict te da, o puedes hacer upload tu propio avatar haciendo click en Browse. Si tienes un host, pones la direccion de la foto en "You can enter an URL of your avatar:"
La foto no puede medir mas de 100x100 pixels y no puede ser mas grande que 20000 bytes :)
Si tienes mas preguntas, hazlas ;)
d^L^b
gracias =)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement