|
Navidad
|
View this Thread in Original format
| Dj_Olancho |
| Hola como estan amigos mios? espero que bien....pues solo le escribo para decirles que buena esta la fiesta aqui en Honduras ya que llega navidad y hay mucha diversion...Espero que digan lo que van hacer esta navidad, si hay algun DJ bueno tocando su zona o alguna fiesta buena.... |
|
|
| Lucas Aly |
Bueno, en las festividades de Navidad yo siempre estoy con toda mi familia, en un jantar que va hasta las 4 de la mañana, entonces pienso que no me voy a ninguna fiesta o club de Trance. Siempre tuvo curiosidad de irme a Honduras. Un dia talvez...
Feliz Navidad hermano. :toothless |
|
|
| YaleTrance |
| jajaja, que loco! como tienes prisa pa que llegue la navidad ah?? hay party de trance navideño en Honduras? yo creo que en Mexico va a haber algo con Paul van Dyk, vamos pa allá jajajaja. |
|
|
| Srai Ananessin |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
yo creo que en Mexico va a haber algo con Paul van Dyk, vamos pa allá jajajaja. |
Oh si. Yo se que PVD va ser una cosa in Mexico, pero no se cuando eso va a pasar. :conf:
Para Navidad no se que voy aser pero para Noche Buena voy a tener una fiesta en mi casa con toda mi familia. :) No puedo esperar para toda la comida que vamos a tener porque siempre es delicioso. :D Y para los DJ aqui en mi area de Miami, no se que va a pasar. :conf: |
|
|
| arturob |
hola,
Paul va a tocar en la Cuidad de Mexico diciembre 27, venue tbc. Para año nuevo va a estar en el Nuevo Vallarta. Yo estoy pensado en viajar con algunos amigos/as para este evento!
Alguien de aqui va tambien? seria bien nice conocer algunos the ustedes!
saludos,
arturo |
|
|
| Srai Ananessin |
| quote: | Originally posted by arturob
hola,
Paul va a tocar en la Cuidad de Mexico diciembre 27, venue tbc. Para año nuevo va a estar en el Nuevo Vallarta. Yo estoy pensado en viajar con algunos amigos/as para este evento!
Alguien de aqui va tambien? seria bien nice conocer algunos the ustedes!
saludos,
arturo |
De verdad. Ahorra recuerdo. ;) Gracias Arturo. :D |
|
|
| arturob |
| quote: | Originally posted by Srai Ananessin
De verdad. Ahorra recuerdo. ;) Gracias Arturo. :D |
deberias venir con nosotros! |
|
|
| virtual dj |
| yo voy a pasar una navidad bastante aburrida... debido a que tengo que estar con mi familia toda la noche... no voy a poder salir de fiesta a ningun lado...:( |
|
|
| DarkFall01 |
| Yo voy a estar en Espana, me voy el 19 y vuelvo el 4 de Enero. Navidad la voy a pasar con la familia, no creo qye vaya a salir a ningun lado. Noche vieja tb la pasare con la familia, pero despues saldre a tomar con unos amigos, pero nada de trance :( |
|
|
|
|