return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Armin van Buuren Live in Madrid (Spain)
View this Thread in Original format
Shammu_Dj
hola familia!!!

El proximo 5 de enero de 2004, Armin van buuren visitara la capital de españa. Realizara su set en la sala Fabrik (Madrid).
Esperamos mas noticias!!!

Un abrazo!!!
Juanma
No jodas... ¿como lo sabes?
Shna
Bueno siento daros la mala noticia pero Armin no viene esa noche :whip: a Fabrik pues se encuentra de gira. La noticia que nos dio Shammu, la publicitó la propia sala Fabrik, kedando así en evidencia que promete cosas que no cumple :eek:

En su lugar pincharán DJ Nano y Abel Ramos :(
Basmc
pues peor fue lo de la sala NYX (en Vizcaya) que anuniaron que trairían a Carl Cox, incluso salió en el flyer y muchos se desplazaron desde sitios de fuera de Euskadi y resulta que todo era una inocentada. vergonzoso.

Por cierto, hablando de Armin Van Buuren.. el próximo 14 de Febrero (dia de los enamorados jaja) visitará la sala txitxarro. Y ya esta puesto en la agenda de la pagina oficial de Armin. http://www.arminvanbuuren.com/
Juanma
eso me da k pensar y seguro k pa ese finde lo traen a la kapital. Es más su representante dijo k iba a venir para este año.

Al final Darren Tate lo traen pa la fiesta de reyes al Radi.¡¡¡Esto es increíble!!! En fin que paso de todo y como me pique mucho acabo en el txitxarro pa ver a AvB.
Flekor
Al Radi Darren Tate? vamos no me jodas, y ke le van a hacer pinchar poky con cantadas? en fin. No cambiamos en este pais, ke los empresarios dejen de traer a djs Trance en salas ke no se pincha nada de Trance porke asi nos estan jodiendo a todos los ke nos gusta esta música, cada sala a su rollo y punto. Yo en reyes ire a Fabrik a ver a Masters & Nickson (espero ke aparezcan) principalmente, porke Nano y Abel ya están muy vistos, por lo menos espero ke pinxen los 2 trance esa noche.
Shammu_Dj
Tengo bastantes cosas que decir sobre lo que sucede en españa con el trance y con la musica de calidad, y la verdad es que son poco buenas mis criticas, pero bueno, eso ya es otro tema.

Un saludo.
Dave_Masters


Hello,

I hope you all had a great time on monday, Myself and Robert certainly did. Fabrik is a fantastic club!!

Cheers,

Dave

Flekor
Great set Dave, congratulations. Robert & you played an amazing tunes: Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix), Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime, Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix), Octagen & Arizona - Starburst, Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix), Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension), Robert Nickson - Spiral.
Dave, Can you complete the tracklist of your set?, Thanks.
TRANCE FOREVER :D
Dave_Masters
quote:
Originally posted by Flekor
Great set Dave, congratulations. Robert & you played an amazing tunes: Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix), Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime, Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix), Octagen & Arizona - Starburst, Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix), Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension), Robert Nickson - Spiral.
Dave, Can you complete the tracklist of your set?, Thanks.
TRANCE FOREVER :D



JS Ten - Eternal (Euphonic Remix)
Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix)
Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime
Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix)
Octagen & Arizona - Starburst
Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix)
Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension)
Robert Nickson - Spiral

Hopefully we will return somewhen durin the year for a longer set ;)

Juanma
quote:
Originally posted by Dave_Masters


Hello,

I hope you all had a great time on monday, Myself and Robert certainly did. Fabrik is a fantastic club!!

Cheers,

Dave



Yes, we had a great night on monday. Personally I liked the set but it was too short. Trance in Spain is rising (slowly). This is the best news.
Al Cordero
quote:
Originally posted by Juanma
No jodas...

:stongue:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement