|
Armin van Buuren Live in Madrid (Spain)
|
View this Thread in Original format
| Shammu_Dj |
hola familia!!!
El proximo 5 de enero de 2004, Armin van buuren visitara la capital de españa. Realizara su set en la sala Fabrik (Madrid).
Esperamos mas noticias!!!
Un abrazo!!! |
|
|
| Juanma |
| No jodas... ¿como lo sabes? |
|
|
| Shna |
Bueno siento daros la mala noticia pero Armin no viene esa noche :whip: a Fabrik pues se encuentra de gira. La noticia que nos dio Shammu, la publicitó la propia sala Fabrik, kedando así en evidencia que promete cosas que no cumple :eek:
En su lugar pincharán DJ Nano y Abel Ramos :( |
|
|
| Basmc |
pues peor fue lo de la sala NYX (en Vizcaya) que anuniaron que trairían a Carl Cox, incluso salió en el flyer y muchos se desplazaron desde sitios de fuera de Euskadi y resulta que todo era una inocentada. vergonzoso.
Por cierto, hablando de Armin Van Buuren.. el próximo 14 de Febrero (dia de los enamorados jaja) visitará la sala txitxarro. Y ya esta puesto en la agenda de la pagina oficial de Armin. http://www.arminvanbuuren.com/ |
|
|
| Juanma |
eso me da k pensar y seguro k pa ese finde lo traen a la kapital. Es más su representante dijo k iba a venir para este año.
Al final Darren Tate lo traen pa la fiesta de reyes al Radi.¡¡¡Esto es increíble!!! En fin que paso de todo y como me pique mucho acabo en el txitxarro pa ver a AvB. |
|
|
| Flekor |
| Al Radi Darren Tate? vamos no me jodas, y ke le van a hacer pinchar poky con cantadas? en fin. No cambiamos en este pais, ke los empresarios dejen de traer a djs Trance en salas ke no se pincha nada de Trance porke asi nos estan jodiendo a todos los ke nos gusta esta música, cada sala a su rollo y punto. Yo en reyes ire a Fabrik a ver a Masters & Nickson (espero ke aparezcan) principalmente, porke Nano y Abel ya están muy vistos, por lo menos espero ke pinxen los 2 trance esa noche. |
|
|
| Shammu_Dj |
Tengo bastantes cosas que decir sobre lo que sucede en españa con el trance y con la musica de calidad, y la verdad es que son poco buenas mis criticas, pero bueno, eso ya es otro tema.
Un saludo. |
|
|
| Dave_Masters |
Hello,
I hope you all had a great time on monday, Myself and Robert certainly did. Fabrik is a fantastic club!!
Cheers,
Dave
|
|
|
| Flekor |
Great set Dave, congratulations. Robert & you played an amazing tunes: Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix), Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime, Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix), Octagen & Arizona - Starburst, Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix), Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension), Robert Nickson - Spiral.
Dave, Can you complete the tracklist of your set?, Thanks.
TRANCE FOREVER :D |
|
|
| Dave_Masters |
| quote: | Originally posted by Flekor
Great set Dave, congratulations. Robert & you played an amazing tunes: Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix), Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime, Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix), Octagen & Arizona - Starburst, Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix), Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension), Robert Nickson - Spiral.
Dave, Can you complete the tracklist of your set?, Thanks.
TRANCE FOREVER :D |
JS Ten - Eternal (Euphonic Remix)
Miro - By Your Side (Ronski Speed Vocal Mix)
Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime
Mark Otten - Mushroom Therapy (Armin Van Buuren Remix)
Octagen & Arizona - Starburst
Armin Van Buuren Feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix)
Masters & Nickson Feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension)
Robert Nickson - Spiral
Hopefully we will return somewhen durin the year for a longer set ;)
|
|
|
| Juanma |
| quote: | Originally posted by Dave_Masters
Hello,
I hope you all had a great time on monday, Myself and Robert certainly did. Fabrik is a fantastic club!!
Cheers,
Dave
|
Yes, we had a great night on monday. Personally I liked the set but it was too short. Trance in Spain is rising (slowly). This is the best news. |
|
|
| Al Cordero |
| quote: | Originally posted by Juanma
No jodas... |
:stongue: |
|
|
|
|