|
Dj Nano...
|
View this Thread in Original format
| felixjet |
Weno, mi primer post en este foro va a ser para pediros opinion....
Q os parece Dj Nano ahora...?
Antes se le tenia arrinconao, ahora ha ganado respeto, pero sinceramente, cada vez me convence menos, todos los dias la misma musica, las mismas mezclas, y es que, pinchando a un plato (xD) tampoco se puede dar mas de si.
Dar vuestra opinionnn. Abstenerse gente q no le haya ido a ver en los ultimos 2 meses jajajaja es broma ;P
Saludos! |
|
|
| felixjet |
Joder, ke triunfo ha tenido mi post si lo se no lo pongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ |
|
|
| Cuervo79 |
| Saludos desde Guatemala. para serte sincero imagino que no han respondido mucho a tu post porque yo es la 3ra vez que visito aqui porque la mayoria de posts recientes son en portugues y no en castellano. pero si te pones a postear mas cosas yo si te respondo, claro que no sean tan especificas como esta... saludos |
|
|
|
|