return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
giradiscos
View this Thread in Original format
vswede
hola estoy pensando en comprar me un par de tocadiscos
he pensado en comprar este:
http://www.akiyamadj.com/Giradiscos/acuraover.htm
algiuen sabe si es bueno??
hay muchas tiendas aqui en barcelona que venden?
gracias
UnBracKo
quote:
Originally posted by vswede
hola estoy pensando en comprar me un par de tocadiscos
he pensado en comprar este:
http://www.akiyamadj.com/Giradiscos/acuraover.htm
algiuen sabe si es bueno??
hay muchas tiendas aqui en barcelona que venden?
gracias

Hey! yo también estoy pensando en comprarme unos; nosé si comprarme los Akiyama Acura o los Technics Mk5, los Acura me han dicho que incluso son mejores que los Technics pero no se sabe si tienen la misma durabilidad que los Technics, ya que los Acura son relativamente nuevos.
El otro día fuí a BCN y de paso entre a algunas tiendas, en el Corte Inglés de Plaça Catalunya los Acura estan por 415 €, después fuí al Carrer Pelaio nº 10 es una tienda llamada Nivell 10 y alli tienen un expositorio de platos, mixers... y los Technics MK2 estaban por 489€

Mira este thread:
http://www.tranceaddict.com/forums/...c/138360-1.html
vswede
415 por dos o por uno?
yo no se que hacer es mucho dinero jeje que mierda (solo tengo 15 anos)
pues veremos algiun sabe algo sobre la acura?
UnBracKo
cada uno! hehe
Nosé es una decisión dificil, cuesta mucho dinero y después necesitas una tabla de mezclas (prepara unos 600€), unos altavoces y un amplificador (altavoces y amplificador pueden costarte 300€)
ARNATINE
oye amigo y no seria mejor empesar con discman osea con cd... creo que es mejor empesar de 0 eso tengo pensado yo... lo unico que no me se es el nombre del dispositivo donde va el crossfader pero yo he mescaldo(con el de un amigo) antes y me parece que con acetato es un poco mas dificil y costoso... piensalo lo unico que necesitarias es 2 discman y el supuesto dispositivo
vswede
yo ya tengo una mezclador no es el mejor pero funciona y estoy muy satisfecho, tengo el akiyama ak3. Tambien tengo las altavoces y estoy mezclando con mi ordernador, el mp3, cd y MD.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement