return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
unos tips?
View this Thread in Original format
ARNATINE
hola a todos.. podrian nombrarme Dj`s parecidos a marco v o kai tracid.... y tambien alguien conoce un track en el cual canta un tipo de forma violenta(gritando) ascendente creo q en frances y despues una suave voz femenina sigue. alguien sabra de q hablo?

PD. En este foro hay alguien de venezuela?
SymsöniQuA
Arnatine, creo que el tema que dices es el de "Puff Daddy feat kelis - Let's get ill (Deep Dish Vocal mix)" , pero no sería en francés como dices.De todas maneras mira a ver sí es... ;)
ARNATINE
pana mil gracias esa es!!!... lo que pasa que cada vez q escuchava esa en el club a donde voy son las 5 am y estoy casi por el suelo de la pea y nunca puedo detallar bien la letra pero esa es!!!!

gracias
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement