return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
WMC in florida
View this Thread in Original format
Big blue
que ondan, gente!
Me voy al WMc en florida de honduras el sies de marzo hasta el siete. Ahorita trato traer mis amigos catrachos a ir pero no estoy seguro que ellos tienen las ganas. hay otra gente quanaco(correcta??) que van a ir. iba muy chevo-pinta para ir con mucho gente latino y fiesta hasta la madrugada. algien???? Tambien me voy al costa rica el fin de enero para ir una conferiencia de maestros de Enlis, y El slavador para mui cumpleanos en febrero. Quien quiere chopar, bailar con otras TAs. cuidase todos.

Paz
Miss Proximus
Orale wuey (haha) bien chido!

Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p

Nos vemos por allá!

Alquien más? :)
A_M_8
yo soy de el salvador y vivo aca en miami asi que yo voy al WMC y al ULTRA......tambien Piero Cristiani (otro salvadorten miembro de TA) se viene a miami
daydreamer
quote:
Originally posted by Miss Proximus
Orale wuey (haha) bien chido!

Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p

Nos vemos por allá!

Alquien más? :)


lol, a mi me encanta como hablan los mexicanos. me da riza. lo imitas bien. lla tienes el accento?
yo tambien tratare de ir. ire con mis amigos.

-dreamer
LiquidX
va mucha gente al WMC y al ULTRA q son latinos.. se pueden juntar con el resto de los TA"s, se esta organizando algo en el foro de USA-FLorida, si cachan ingles, puden darse una mejor idea!
-=chato4ever=-
No podre ir esta vez pero voy al Ultra 7 porque ya voy a estar estudiando en Miami. :stongue:
Piero Cristiani
Yo vivo en El Salvador, avisame cuando andes por aca. El 27 de Febrero voy a tener a Hernan Cattaneo por si lo queres ver.

Tambien voy a ir al Ultra, los TA's estan planeando hacer un TA Meeting por si queres ir, fuera muy bueno que llegara gente de todos lados. Estamos en contacto..
-=chato4ever=-
Yo tambien voy a estar en El Salvador cuando llegue Cattaneo, prefiero ver a Dave Clarke o Sven Vath pero que se puede hacer.... :rolleyes:
BeatifulEmotion
Puerto Rico asistira!!
nos vemos en Miami!

out!
Dj_Olancho
Hey Big Blue, yo quiero ir con vos, talves pueda ir y ya sabes que me gusta el trancey me imagino que WMC va estar super pijudo...solo espero tener dinero para ese tiempo para ir a chupar cerveza y lo mejor ir a escuchar esa musica excelente. See ya this weekend dude!

Piero Cristiani
El Salvador asistira!
SOLO-D1
quote:
Originally posted by Miss Proximus
Orale wuey (haha) bien chido!

Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p

Nos vemos por allá!

Alquien más? :)


LOL te casas con migo...j/k

nadamas de imaginarte diciendo eso me muero de la risa :haha: :stongue:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement