|
WMC in florida
|
View this Thread in Original format
| Big blue |
que ondan, gente!
Me voy al WMc en florida de honduras el sies de marzo hasta el siete. Ahorita trato traer mis amigos catrachos a ir pero no estoy seguro que ellos tienen las ganas. hay otra gente quanaco(correcta??) que van a ir. iba muy chevo-pinta para ir con mucho gente latino y fiesta hasta la madrugada. algien???? Tambien me voy al costa rica el fin de enero para ir una conferiencia de maestros de Enlis, y El slavador para mui cumpleanos en febrero. Quien quiere chopar, bailar con otras TAs. cuidase todos.
Paz |
|
|
| Miss Proximus |
Orale wuey (haha) bien chido!
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p
Nos vemos por allá!
Alquien más? :) |
|
|
| A_M_8 |
| yo soy de el salvador y vivo aca en miami asi que yo voy al WMC y al ULTRA......tambien Piero Cristiani (otro salvadorten miembro de TA) se viene a miami |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Miss Proximus
Orale wuey (haha) bien chido!
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p
Nos vemos por allá!
Alquien más? :) |
lol, a mi me encanta como hablan los mexicanos. me da riza. lo imitas bien. lla tienes el accento?
yo tambien tratare de ir. ire con mis amigos.
-dreamer |
|
|
| LiquidX |
| va mucha gente al WMC y al ULTRA q son latinos.. se pueden juntar con el resto de los TA"s, se esta organizando algo en el foro de USA-FLorida, si cachan ingles, puden darse una mejor idea! |
|
|
| -=chato4ever=- |
| No podre ir esta vez pero voy al Ultra 7 porque ya voy a estar estudiando en Miami. :stongue: |
|
|
| Piero Cristiani |
Yo vivo en El Salvador, avisame cuando andes por aca. El 27 de Febrero voy a tener a Hernan Cattaneo por si lo queres ver.
Tambien voy a ir al Ultra, los TA's estan planeando hacer un TA Meeting por si queres ir, fuera muy bueno que llegara gente de todos lados. Estamos en contacto.. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Yo tambien voy a estar en El Salvador cuando llegue Cattaneo, prefiero ver a Dave Clarke o Sven Vath pero que se puede hacer.... :rolleyes: |
|
|
| BeatifulEmotion |
Puerto Rico asistira!!
nos vemos en Miami!
out! |
|
|
| Dj_Olancho |
| Hey Big Blue, yo quiero ir con vos, talves pueda ir y ya sabes que me gusta el trancey me imagino que WMC va estar super pijudo...solo espero tener dinero para ese tiempo para ir a chupar cerveza y lo mejor ir a escuchar esa musica excelente. See ya this weekend dude! |
|
|
| Piero Cristiani |
| El Salvador asistira! |
|
|
| SOLO-D1 |
| quote: | Originally posted by Miss Proximus
Orale wuey (haha) bien chido!
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina :D soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah :p
Nos vemos por allá!
Alquien más? :) |
LOL te casas con migo...j/k
nadamas de imaginarte diciendo eso me muero de la risa :haha: :stongue: |
|
|
|
|