|
Armin Van Buuren, proximamente en Groove
|
View this Thread in Original format
| ian_cruz |
| Parece ser q Armin van Buuren realize antes de lo pensado una sesion en Groove de madrid, ya veremos de que va esto!!! |
|
|
| Flekor |
| pues sinceramente groove no es la sala idonea para ke venga Armin a pinchar, yo creo ke en Madrid en las únicas ke pegaria sería o en una fiesta Púlsar (El Divino) o en Fabrik, en groove ke sigan con su progresivo y sus poky-hardstyle-cantaditas y se dejen de traer a djs trance ke no pintan nada con la filosofia de esa sala. |
|
|
| santisanchez53 |
¿ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO DE ESO?
POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO LAS TRANCE RELIGION QUE IBAN A CELEBRARSE EN GROOVE SE VAN A CELEBRAR EN FABRIK, UN CLARO EJEMPLO DE ELLO ES QUE BRIAN CROSS LLEVARA A MARCO V EL DIA 13 A FABRIK Y NO A GROOVE.
UN SALUDO A TODOS. |
|
|
| felixjet |
Pues solo dire unas palabras:
DJ TIESTO 12-04-2003
Recordais? ;) La groove se petó y a la gente le gusto bastante.
Por cierto, como el aniversario de sharemusic es en abril... traeran a armin para el aniversario? :/
Saludos |
|
|
| SymsöniQuA |
Pfff...a saber...igual Armin viene el proximo martes, o quien sabe!en nochebuena!si por decir...!
Lo que tendriam q hacer es dejarse de rumores y mas tan poco concretos, porque lo cierto es q por ahora viene al norte. Si por algun casual ese mismo fin de semana o dentro de muy poco viniera a Madrid deberian decirlo ya, porque quienes pretendamos subirnos hasta alli tenemos q pensar y preparar cosas no precisamente el dia antes...
Y ya lo q faltaba es q despues de darse "la paliza" venga al mes q viene o algo asi. Igualmente sigo pensando q es una faena y q no tiene sentido el q no venga a Madrid :conf: :confused: |
|
|
|
|