return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
consulta sobre IBIZA
View this Thread in Original format
virtual dj
Gente:
Tengo un amigo que va a ir a Ibiza en Julio.:toocool:
Esta consulta va sobre todo a aquellos que hayan ido ultimamente.
El sabe que es carisimo, pero necesitaria saber aproximadamente cuantos euros va a gastar en...
:conf:

1) El Ferry a la isla

2) Entradas a Pacha, Amnesia o discos asi

3) Una noche de hotel

4) Un almuerzo o cena

Muchas gracias por su colaboracion!!!!!! :D

Espero respuestas!!!
alpro54
Pues a ver, te digo lo que me costo a mi el verano pasado (finales de Julio):

1)Paquete con avion iday vuelta Madrid-Ibiza, 7 noches de hotel 2 estrellas = 420 euros (superoferta, ya lo ves)

2) Entradas: Privilege 50 euros, Pacha (Ministry of Sound): 60 euros, Eden: 45 euros, Amnesia: 50 euros, etc etc (UN Autentico ROBO, pero merece la pena)

3) Coca Cola en Cafe del Mar: 3 euros / Bacardi Breezer: 6 euros

Y todo asi: los productos que se consumen alli son lo caro, luego el hecho de ir, hospedarse no es tan tan caro como lo que luego alli te gastes en gastos extra, que es lo que en realidad se chupa todo el dinero.

En San Antonio por ejemplo hay un monton de terracitas donde puedes comer por 12 euros una paella y una coca cola y todo asi, es mas caro que en otros sitios pero es pagable, y luego tambien tienes restaurantes híbridos de Pizza Hut/KFC por toda la isla, que cuestan lo que cualquier pizza hut o kfc pero lo ideal alli es degustar la gastronomia balear, ya que vas, asi que..

En San Antonio hay un restaurante que esta muy bien que se llama Rias Baixas, y no te olvidfes de coger en el aeropuerto de Ibiza una de esas maravillosas y utilisimas guias que regalan

Mi consejo es: si vas a ir a Ibiza ve con dinero, porque para estarse luego con lamentaciones de "no tengo dinero" y con miserias, es mejor no ir porque andarse con privaciones en ibiza eslo peor, no hagas como yo, que los ultimos dias tuvimos que acabar comprando latas de atun y barras de pan en el Super porque no teniamos ni para chicles.

Si te vas a estar 7 dias por ejemplo, el presupuesto ideal para gastos (discotecas, consumiciones, transporte por la isla, comidas, caprichos, souvenirs, etc) es de unas 100.000 pesetas (600 dolares/euros) y luego lo que te cueste ya el venirte para aca, que me temo que va a ser bastante!

Un saludo y que disfrutes de Ibiza, que es una maravilla!
virtual dj
mil millones de gracias!!!!

en realidad yo no voy a Ibiza, va un muy buen amigo mio... lo odio!!!
jajaja :D :D

saludos y gracias de nuevo!!!!
UnBracKo
Mi consejo es que tu amigo se busque la vida, yo encontré las entradas mucho más baratas: Cream, Amnesia ---> 40€, Space ---> 15 €+consumición, Es Paradis ----> Free ..... por eso que no coja lo primero que encuentre.
No es barato pero si buscas un poco o tienes algun contacto por ahi no te sale tan caro.
Los cubatas por 3.5 € (y no de garrafón) en un pub.
Nosé tienes que buscarte contaactos y tener un poco de cara :D
El problema es si quuieres beber dentro de los clubs, Amnesia un combinado vodka-orange por ejemplo 10€ :eyespop:
Ah y dentro de los clubs no bebas agua del grifo! es malísima, incluso en algunos clubs cortan el agua... lo hacen para que tengas que comprarte una botellita que te cuesta 6 €.
El hotel que no coja pensión completa porqué el desayuno y el almuerzo no los aprovechas (por la mañana estás durmiendo y te levantas tarde).
Ah y tiene que escojer donde quiere ir: principalmente Eïvissa ciudad o Sant Antoni, en Eivissa hay más tranquilidad, más gay, familias, es la Ibiza pura... y en Sant Antoni la mayoría son británicos (beer boys), ya sabes...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement