return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Espaņoles En El Forum
View this Thread in Original format
bubobubo222000
TENGO CURIOSIDAD DE SABER CUANTOS SOMOS ESCRIBIENDO Y OPINANDO SOBRE NUESTRA MUSICA.YO SOY DE REINOSA(CANTABRIA) TRANCE CERO PERO ME ENCANTA POR LO MENOS GRACIAS A INTERNET E APRENDIDO.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS QUE AQUI ESCRIBIMOS.Y ARRIBA EL TRANCE
EriK_V
POR QUE ESCRIBISTE TODO EN CAPS?? heheh
DarkFall01
Yo tb soy espanol, d Oviedo, pero llevo viviendo 9 anos en USA.
Sobre el trance en Espana, no se casi nada, lo q aprendo lo leo en revistas como Deejay o DJ1. :(
Aqui el trance no esta tan mal, Paul van Dyk viene varias veces al ano, igual q Armin van Buuren, John '00' Fleming suele venir mucho tb, Picotto, etc. :)
Un Saludo,

Carlos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement