return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
¿Street Fighter o Mortal Kombat? ¿Cuál juego te gusta más?
View this Thread in Original format
Maaz
Bueno, el foro en español está un poco muerto y, así como el foro en portugués, creo que sea una buena idea decir que no hay necessidad de solamente hablar de música.

Hoy mi hermano estaba jugando Mortal Kombat y pensé: "coño, (Super) Street Fighter" es muy mejor! ¿Estoy cierto? ¿Estoy equivocado?

Contesten :D
UnBracKo
Street Fighter! all the way
SOLO-D1
Street fighter is a classic!!!:p
Juanma
Street Fighter, sin duda, aunque ambas sagas están muertas.

Dale tiempo al foro, que cada vez la gente se anima más ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement