|
¿Street Fighter o Mortal Kombat? ¿Cuál juego te gusta más?
|
View this Thread in Original format
| Maaz |
Bueno, el foro en español está un poco muerto y, así como el foro en portugués, creo que sea una buena idea decir que no hay necessidad de solamente hablar de música.
Hoy mi hermano estaba jugando Mortal Kombat y pensé: "coño, (Super) Street Fighter" es muy mejor! ¿Estoy cierto? ¿Estoy equivocado?
Contesten :D |
|
|
| UnBracKo |
| Street Fighter! all the way |
|
|
| SOLO-D1 |
| Street fighter is a classic!!!:p |
|
|
| Juanma |
Street Fighter, sin duda, aunque ambas sagas están muertas.
Dale tiempo al foro, que cada vez la gente se anima más ;) |
|
|
|
|