|
Fiestas De Los Colores En Fabrik
|
View this Thread in Original format
| santisanchez53 |
Proximamente en la sala madrileña Fabrik se desarrollara la 1º fiesta colores (seran cuatro fiestas al año - una cada trimestre), en estas fiestas pasaran por Fabrik grandes dj´s del panorama internacional.
Los dj´s residentes de estas fiestas colores seran:
DJ Nano & Abel Ramos
Proximamente más info.
Un saludo para todos. |
|
|
| Juanma |
| Creo que la primera será la de Marco V. |
|
|
| santisanchez53 |
| quote: | Originally posted by Juanma
Creo que la primera será la de Marco V. |
Estas bien informado Juanma.
Un saludo.
P.D. Haber si nos intercambiamos las direcciones de messenger. |
|
|
| santisanchez53 |
Bueno aqui esta el Flyer:

Huele a Fieston de los grandes.
Un saludo. |
|
|
| santisanchez53 |
Madre mia que post me ha quedao :)
Ya sabeis el dia 13 de Marzo todo el mundo de verde. |
|
|
| Cyberio |
primero que si tienes que ir con nauticos, luego que si tienes
que ir con no se que, y ahora ¡imprescindible ir de verde!
pues que les den por el culo, ya lo que faltaba, que tengas
que ir a una discoteca de tal manera por cojones, ojala no vaya nadie
a esa fiesta y sea una ruina total...
seran hijos de puta...
:mad:
siento si me he pasado, pero es que esto ya es el colmo. |
|
|
| Flekor |
| Hombre no creo ke sea obligatorio ir de verde y como no vayas asi no te dejen pasar, te dejaran pasar vayas del color ke vayas. Pero si se hacen rave de los colores y cada una será de un color y la primera es el verde, pues lo lógico eske la gente ke pueda y kiera vaya de verde. Pero a los ke no puedan o no quieran no creo ke les tiren de Fabrik. Sino es para denunciarles. Pero repito no creo ke sea asi. |
|
|
| santisanchez53 |
Hombre como bien dice Flekor obligatoriamente ir de verde no creo que sea necesario, se trata de que la gente que pueda y, lo mas importante, quiera vaya de verde - tipo SENSATION.
La verdad es que el verde es un canteo que te pasas, pero seguro que los otros 3 colores tendran mas exitos que el verde, seguro.
Un saludo. |
|
|
| Juanma |
| Joer, pos yo lo único que tengo verde es mi camiseta de PvD... Seguro que no hará falta ir de verde... Por cierto el txitxarro el otro día fue impresionante |
|
|
| SymsöniQuA |
| No, si ahora vamos a ser como los niños de "Pokilandia" q se uniforman de naranja... :D (vale, no xD) De todas maneras es hasta gracioso y ya q se ponen pues habra q ir de verde :p Total...va a merecer la pena fijo. |
|
|
| Juanma |
| Ya de paso podíamos hacer una quedada de tranceaddict, porque aquí simepre escribimos los mismos, y a provechar para hacernos unas camisetas verdes de tranceaddict con nuestros nicks, aunque eso es mucho pedir me parece a mí |
|
|
| Cyberio |
por mi ok, aunque no se si ire de verde, lo dudo, porque poca
ropa tengo de ese color... |
|
|
|
|