| humoca2002 |
Ayer estuve en Bachatta en el Globan Trance que se va a hacer bimensualmente en esta sala con el mismísimo Abel Ramos y me comentó que para la fiesta de Marco V en Fabrick, está casi cerrado que el tb pinchará. Una sorpresa para todos xq creo que está fiesta toma un giro de 360º.
Un saludo a todos. |
|
|