return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
que sera?
View this Thread in Original format
ARNATINE
en estos dias fui a la disco y pusieron sastisfaction - robbie riviera y cuando llegue a mi casa y la baje(creo q la version original) es mucho mas lenta y suave.... alguien sabra cual remix sera la que pusieron en el club?... ese genero es house, tecno?... otro tema que me impresiono es uno donde sale un guitarra china en la parte suave... si alguien sabe de este tema por favor respondame
gracias
UnBracKo
quote:
Originally posted by ARNATINE
en estos dias fui a la disco y pusieron sastisfaction - robbie riviera

:conf: Será Benny Bennasi - Satisfaction (Robbie Riviera mix) no?¿
Hay también el remix de Steve Murano, el club mix...)
DarkFall01
Mira este link, haz click en los links d Satisfaction, tiene q ser uno d esos.
http://www.discogs.com/artist/Benny_Benassi
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement