|
videos armin en txitxarro
|
View this Thread in Original format
| Juanma |
| El sábado pasado estuve en Txitxarro y aprovechando que estaba haciendo un reportaje estuve en cabina durante toda la sesión de Armin. He grabado algunos videos. El primero de ellos está en www.trancewillneverdie.com en su página de inicio. Echarle un vistazo. Supongo que esta noche saldrá el reportaje de cultura-rave. La verdad es que este finde ha sido muy largo para mí pero me lo he pasado de puta madre. Un saludo a tos |
|
|
| Fresh Prince |
Hey, am I correct there's "only one" video of Armin there?
Thanks |
|
|
| Juanma |
Now yes but this night will be two more. you have a party report in cultura-rave.com. This night I supouse you will have other report with other pics in trancewill
Ya teneis un reportaje de la fiesta con bastantes fotos en cultura-rave.com |
|
|
| Fresh Prince |
| Thanks a lot friend :) |
|
|
| santisanchez53 |
Estas tardando en pasarme esos videos. :)
Un saludo. |
|
|
| Juanma |
| Tienes ya dos en cultura-rave, dentro del reportaje. El resto saldrán esta noche en trancewill así que no hace falta que te pase nada:happy2: |
|
|
| Zergatik |
Sabeis si va a salir la session entera en mp3 por alguna parte, o si alguna emisora de radio la va a retransmitir en diferido.
No pude ir a txitxarro, porque no tengo coche, y parece ser que sin coche no hay modo alguno de llegar |
|
|
| Juanma |
| Lo del coche es una putada. La sesión creo que no va a ser emitida. Así que tendrás que esperarte a que vuelva otra vez :( |
|
|
| Juanma |
| el que quiera los videos del armin que me agregue al hotmail que se los paso [email protected] |
|
|
|
|