return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
WMC ! Quines van ?
View this Thread in Original format
IKKI-ZUVK
Cuantos de Uds van a ir a la WMC ?
La razon por la cual estoy preguntando es por que me gustaria organizar un Almuerzo para conozer a todos los TAs que hablan espanol asi que si van a ir a WMC haganmelo saber asi nos podemos reunir .
Suerte
djjesp
Q paso Ikki como va eso?

Mira mi nombre es Jacobo yo soy de Panama y voy para el WMC de seguro pero primero voy para bogota el fin de semana q toca TIESTO 2 veces

hehehe tu eres colombiano? a mi Colombia me encanta especialemente por sus lindas mujeres waoooo...

bueno me dices a ver..

Saludos
JSP
Big blue
q hay,
solo dow dias y fiEsta hahaha. voy a salir de honduras en viernes y regressa despues de tiesto-voy a llamar mi oficina y dile que tengo malo estoamgo...comida de las calles hahaha conde queiren reunir. mi proposito es para salir todo el tiempo em miami. dormir es para los debiles. tres dias sin duerme, es posible pero deficil. queiria encontrarlos. cuando, donde???

PAZ
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement