return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Que otro tipo de musica te gusta? vota aqui
View this Thread in Original format
ARNATINE
A mi me ladilla de verdad escuchar trance todo el dia... que otro tipo de musica escuchas??... ok no lo digan solo voten!!!
Lira
Techno, Hard House, Drum'n'bass,....

:D
UnBracKo
Principalmente Techno y trance
Algo de progressive house/trance y algo de rock y pop
Global DJ 2k
ninguno de la lista me gusta.

Lo unico q' me gusta es Trance!:thepirate
Cyberio
musica electronica en general.
ahi tambien esta incluido el trance.
SOLO-D1
Trance
Hard Trance
DnB
Techno
Hard house
Progressive
Hard Style
Hardcore
Epic
Underground(real)Hip Hop
Nu-metal
Classical
Cumbia
Rock en espaņol
-=chato4ever=-
Techno
Drum and Bass
House
EriK_V
rap y hip hop
BeeEee
psytrance
techno
chillout
DnB
Hardcore
Rock

... lo q no me gusta nada: HIP HOP, R&B , RAP
Blakkheim
Trance
Progressive House
EBM
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement