|
Nu-NRG en Madrid
|
View this Thread in Original format
| felixjet |
Bueno tranceaddictos, ya se ha confirmado, Nu-NRG estará en Madrid el próximo día 3 de Abril en la sala Paladium, en SPLASS. Día de la fresa.
Habrá que ir a verle por que promete ser un fieston, eso si, tocara tragarse algo de poki xDD yo creo ke merece la pena, nu-nrg no esta todos los dias en madrid...
Ya sabeis, mas info proximamente en www.jetmusic.org
Saludos! |
|
|
| santisanchez53 |
Segun lo que yo se Nu-Nrg realizara un Live de 30 minutos y pincharan otros 30 minutos en su set de 1 hora de duracion
Para el que no lo sepa en sus sesiones solo ponen sus temas y remezclas, asi que huele a fieston durante una hora - el resto poki poki asqueroso.
Un saludo. |
|
|
| DarkFall01 |
Que bien, yo los vi una vez aqui en NY, e hicieron un Live d un poco mas de una hora, estuvo buenisimo.
Me gustaria ir, pero estoy algo lejos :(
Que lo disfruteis.:) |
|
|
|
|