return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Nu-NRG en Madrid
View this Thread in Original format
felixjet
Bueno tranceaddictos, ya se ha confirmado, Nu-NRG estará en Madrid el próximo día 3 de Abril en la sala Paladium, en SPLASS. Día de la fresa.

Habrá que ir a verle por que promete ser un fieston, eso si, tocara tragarse algo de poki xDD yo creo ke merece la pena, nu-nrg no esta todos los dias en madrid...

Ya sabeis, mas info proximamente en www.jetmusic.org

Saludos!
santisanchez53
Segun lo que yo se Nu-Nrg realizara un Live de 30 minutos y pincharan otros 30 minutos en su set de 1 hora de duracion

Para el que no lo sepa en sus sesiones solo ponen sus temas y remezclas, asi que huele a fieston durante una hora - el resto poki poki asqueroso.

Un saludo.
DarkFall01
Que bien, yo los vi una vez aqui en NY, e hicieron un Live d un poco mas de una hora, estuvo buenisimo.
Me gustaria ir, pero estoy algo lejos :(

Que lo disfruteis.:)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement