|
Paul van Dyk en Cancún!
|
View this Thread in Original format
| Miss Proximus |
OLE!!!!!!!!!
Finalmente, una buena fiesta en Yucatan :D Que poca madre :D
Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun
Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!
Yo voy hasta la chingada! :) |
|
|
| diablito |
| quote: | Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!
Que poca madre :D
Yo voy hasta la chingada! :) |
he he he! :D parece que has estado practicando tu espańol 'mexicano' por asi decirlo, diviertete y suerte!! |
|
|
| Miss Proximus |
| viva chilango baby :p |
|
|
| Eduardo |
| quote: | Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!
Finalmente, una buena fiesta en Yucatan :D Que poca madre :D
Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun
Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!
Yo voy hasta la chingada! :) |
No mames, en serio! Lo vi en el df. Estuvo de webos |
|
|
|
|