return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Paul van Dyk en Cancún!
View this Thread in Original format
Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!

Finalmente, una buena fiesta en Yucatan :D Que poca madre :D

Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun

Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!

Yo voy hasta la chingada! :)
diablito
quote:
Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!

Que poca madre :D
Yo voy hasta la chingada! :)



he he he! :D parece que has estado practicando tu espańol 'mexicano' por asi decirlo, diviertete y suerte!!
Miss Proximus
viva chilango baby :p
Eduardo
quote:
Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!

Finalmente, una buena fiesta en Yucatan :D Que poca madre :D

Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun

Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!

Yo voy hasta la chingada! :)


No mames, en serio! Lo vi en el df. Estuvo de webos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement