|
MoS & Bacardi Festival, Barcelona 22.05.2004
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
Bueno la line-up está confirmada y la verdad es que es bastante decepcionante, pero bueno en Barcelona lo que va es el house. Además de la influencia que debe haber tenido Xavi Escolano, que es Dj del grupo Ministry of Sound.
El evento será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el dia 22 de Mayo.
Line-up
Ferry Corsten
Paul Van Dyk
Francesco Farfa
Wally Lopez
Antoine Clamaran
Chus
David Gausa
Xavi Escolano
Mikel Molina
Sergio Serrano
Benni Benassi |
|
|
| Juanma |
| A mi no me parece que tenga tan mal cartel. Al menos hay gente con mucho nombre y teneis algo de variedad. Eso sí, prefiero la de Madrid. |
|
|
| SymsöniQuA |
| Y Tiësto? en su casa o qué? |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by SymsöniQuA
Y Tiësto? en su casa o qué? |
Si es una pena, porque corrian rumores que vendria Tiesto y Carl Cox!! :eyes: pero bueno que se le va a hacer los tendremos que seguir viendo en Ibiza ;) |
|
|
| xtranze |
| Pues me parece q me kedare en casa:eyes: , no voy a pagar para ir a ver esos houseros y ke nos pongan media horita de paul van dyk y corsten :mad: :nervous: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Line-up
Ferry Corsten
Paul Van Dyk
Francesco Farfa
Wally Lopez
Antoine Clamaran
Chus
David Gausa
Xavi Escolano
Mikel Molina
Sergio Serrano
Benny Benassi |
Dos más en la lista:
Frank T.R.A.X.
Sergi Domene |
|
|
| webandyscott |
| UnBracKo, tengo algunas preguntas para ti en el forum frances en el thread del bacardi ;) |
|
|
| sm0ke |
Hola!
Bueno, soy nuevo, recien es el primer post q pongo n este foro.
Tan solo una pregunta. Esta 'line-up' (definidme eso por favor) es para mayores de 18 años? Yo tgo 16 y alomejor esto es como el mega aplec dance (o como sescriba) y se puede ir cn un permiso o algo asi q conozco a gente q lo izo y les dejaron pasar...
A ve q decís
deu! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by webandyscott
Bueno, voy a comprar un billete en los terminales de la Caïxa...
Pero cuando puedo comprar una entrada anticipada??? Tengo mi hermano quien va en catalunya durante la mitad de abril, poderia comprar una???
|
Sii, supongo que a mediados de Abril ya estarán disponibles las entradas. Ya miraré a principios de abril por algun Servi Caixa de aqui Girona si hay las entradas y te diré algo, ok? |
|
|
| xtranze |
| segun he oido la entrada valdria 50 europeos. Amigo frances "line up" significa pues los dj's q estaran. Esta fiesta para mi es un megaplec encubierto |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by xtranze
segun he oido la entrada valdria 50 europeos.
|
| quote: | Originally posted by ian_cruz
Hola! el precio definitivo del 22 de mayo de bacardi es:
20€ entrada anticipada con consumicion y camiseta
20€ entrada con consumicion el mismo dia en puerta, sin camiseta!!!!
Me lo ha dicho Brian Cross |
:conf: |
|
|
|
|