TranceAddict Forums Archive
>
Archives
>
Classic old threads / Inactive Forums
>
Retired Forums
>
Ibero-America
>
Spanish
Sabras cual es?
View this Thread in Original format
ARNATINE
ok no tengo sample pero solo se la letre es una voz femenina y siempre dice lo mismo
I don`t wanna be alone....be alone....be alone....be alone....be....aloen...be....alone...be....alone
con esas pausas:conf:
Alguien sabra?
Syeker
Facil: Dark Monks - Insane (Steve Murano Remix).
ARNATINE
GRACIAS!!!!!!!! esa es:)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Privacy Statement