|
Mauro Picotto en Madrid
|
View this Thread in Original format
| SymsöniQuA |
| :eyes: Mauro Picotto@----> Teknopolis(aka Pokilandia2) <----el Jueves 15 de Abril ¿? :eyes: :conf: Sin comentarios... |
|
|
| Cyberio |
| como lo del darren tate en el radi... |
|
|
| SymsöniQuA |
| (o como Nu-Nrg en Splass, otro susto de noche...) la diferencia es que los de la Teknopolis son unos tocanarices porq una Teknopolis en un jueves como ayer q era fiesta, es accesible a todos los q de verdad queremos ver a Mauro Picotto y no asi... Pero bueno estamos con lo d siempre asi q para q darle mas vueltas... |
|
|
| Blakkheim |
Por si alguno teniais pensado ir:
"Sharemusic! informa que debido a unos problemas técnicos surgidos a última hora, la fiesta Teknópolis de esta noche en la sala Macumba queda cancelada y aplazada para el 1 de julio de 2004, fecha en la que contar emos con Mauro Picotto tal y cómo estaba anunciando en la publicidad realizada."
¡¡Que no pase lo mismo el 8 de mayo por dios!! |
|
|
|
|