return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Mauro Picotto en Madrid
View this Thread in Original format
SymsöniQuA
:eyes: Mauro Picotto@----> Teknopolis(aka Pokilandia2) <----el Jueves 15 de Abril ¿? :eyes: :conf: Sin comentarios...
Cyberio
como lo del darren tate en el radi...
SymsöniQuA
(o como Nu-Nrg en Splass, otro susto de noche...) la diferencia es que los de la Teknopolis son unos tocanarices porq una Teknopolis en un jueves como ayer q era fiesta, es accesible a todos los q de verdad queremos ver a Mauro Picotto y no asi... Pero bueno estamos con lo d siempre asi q para q darle mas vueltas...
Blakkheim
Por si alguno teniais pensado ir:

"Sharemusic! informa que debido a unos problemas técnicos surgidos a última hora, la fiesta Teknópolis de esta noche en la sala Macumba queda cancelada y aplazada para el 1 de julio de 2004, fecha en la que contar emos con Mauro Picotto tal y cómo estaba anunciando en la publicidad realizada."

¡¡Que no pase lo mismo el 8 de mayo por dios!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement