|
¿Hay algun local Trance en Barcelona?
|
View this Thread in Original format
| Francesc NRG |
Hola a todos:
Me gustaria que me indicarais si en Barcelona hay algun club o discoteca donde pongan exclusivamente trance, bien sea psy,goa,dark,etc, ya que todos los locales que encuentro ponen techno, house, etc.:eyes: |
|
|
| UnBracKo |
Una Palabra ---> RAVE!!!
Mira precisamente este sábado hay una organizada por muskaria, que pondrán hard trance y psy:crazy:
MIra el flyer:
Apa, ns veiem!!! ;) |
|
|
|
|