| felixjet |
Hace tiempo ví en la web de Lange que ponía que iba a venir a Madrid, y me extraño bastante, ahora, a falta de 4 días, sigue en pie eso? o se le ha olvidao quitarlo de la web? o ke? Porke yo no e oido NADA de publicidad, ni de nadie hablandolo ni nada, y creo que Lange no es como Dj Perry, irá a la Trance Religion, en Groove supongo, pero bueno, le pondrán en la sala pequeña pinchando para 4 personas ..... que triste .....
A ver si viene ya Mayo, que la vamos a liar mu gorda en Leganés :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: |
|
|