return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Lange en Madrid
View this Thread in Original format
felixjet
Hace tiempo ví en la web de Lange que ponía que iba a venir a Madrid, y me extraño bastante, ahora, a falta de 4 días, sigue en pie eso? o se le ha olvidao quitarlo de la web? o ke? Porke yo no e oido NADA de publicidad, ni de nadie hablandolo ni nada, y creo que Lange no es como Dj Perry, irá a la Trance Religion, en Groove supongo, pero bueno, le pondrán en la sala pequeña pinchando para 4 personas ..... que triste .....

A ver si viene ya Mayo, que la vamos a liar mu gorda en Leganés :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile: :gsmile:
Cyberio
alguien fue a la fiesta?
estuvo bien?
SymsöniQuA
Q fiesta Cyberio? Ya desde el sábado mismo eliminaron de la web lo de que estarían en Madrid... una pena porq no hubo fiesta a la q mereciera la pena ir...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement