return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Florida

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 
FAO: nchs09 (pg. 4)
View this Thread in Original format
DarkAngel
Esto va a ser el nuevo area del SPAM del FLTA. :haha: :haha:
nchs09
quote:
Originally posted by DarkAngel
Esto va a ser el nuevo area del SPAM del FLTA. :haha: :haha:
en atlanta solo 2 sabemos espaņol:(
DarkAngel
quote:
Originally posted by nchs09
en atlanta solo 2 sabemos espaņol:(


No me digas!!! :eek:
nchs09
quote:
Originally posted by DarkAngel
No me digas!!! :eek:
hauevo, javi (Mr. pink) and yours truely (nchs09).... y se nota, mira lo que dijo leeann.. haha, creo que jack sabe chino.... y la otra mara a saber que putas habla:p
arturob
jajajjajajaja me matas loco. me cai de la silla riendome :p
nchs09
quote:
Originally posted by arturob
jajajjajajaja me matas loco. me cai de la silla riendome :p
esque pues.... samira y su hermana son de pakistan/ hungry/ otro lugar


scott no se de donde es.... emil habla lago mas creo yo pero a saber... todos somos de diferentes lugares.... :p
LiquidX
quote:
Originally posted by arturob
yo quiero a feli !! :wtf: :p


OMFG!! lol.. you cant deal with the z-whip! .. of :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: for this.. aaand theeenn.. the almighty me!! :p
arturob
quote:
Originally posted by nchs09
esque pues.... samira y su hermana son de pakistan/ hungry/ otro lugar


scott no se de donde es.... emil habla lago mas creo yo pero a saber... todos somos de diferentes lugares.... :p



scott is the hongkong-chino :p
DarkAngel
quote:
Originally posted by arturob
scott is the hongkong-chino :p


Ay dios mio, me muero. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
nchs09
quote:
Originally posted by arturob
scott is the hongkong-chino :p
buhahahaha......... se va a cagar de la risa cuando lo mire el scott

Fredz21
me cai de la silla riendome - mcsr?
mmmmm, nah, algunas cosas son mejores ni joder con ellas :D

so, en esto es lo que se entretienen haciendo por el dia :eek: :rolleyes: a pues bien :stongue:
nchs09
quote:
Originally posted by Fredz21
me cai de la silla riendome - mcsr?
mmmmm, nah, algunas cosas son mejores ni joder con ellas :D

so, en esto es lo que se entretienen haciendo por el dia :eek: :rolleyes: a pues bien :stongue:
yo no tengo nada que hacer horita,... hora de sentir el dolor:whip: :whip: :whip: <--- como dijo dark hahah gym time:nervous:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 
Privacy Statement