|
FAO: nchs09 (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| DarkAngel |
| Esto va a ser el nuevo area del SPAM del FLTA. :haha: :haha: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Esto va a ser el nuevo area del SPAM del FLTA. :haha: :haha: | en atlanta solo 2 sabemos espaņol:( |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by nchs09
en atlanta solo 2 sabemos espaņol:( |
No me digas!!! :eek: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
No me digas!!! :eek: | hauevo, javi (Mr. pink) and yours truely (nchs09).... y se nota, mira lo que dijo leeann.. haha, creo que jack sabe chino.... y la otra mara a saber que putas habla:p |
|
|
| arturob |
| jajajjajajaja me matas loco. me cai de la silla riendome :p |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by arturob
jajajjajajaja me matas loco. me cai de la silla riendome :p | esque pues.... samira y su hermana son de pakistan/ hungry/ otro lugar
scott no se de donde es.... emil habla lago mas creo yo pero a saber... todos somos de diferentes lugares.... :p |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by arturob
yo quiero a feli !! :wtf: :p |
OMFG!! lol.. you cant deal with the z-whip! .. of :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: for this.. aaand theeenn.. the almighty me!! :p |
|
|
| arturob |
| quote: | Originally posted by nchs09
esque pues.... samira y su hermana son de pakistan/ hungry/ otro lugar
scott no se de donde es.... emil habla lago mas creo yo pero a saber... todos somos de diferentes lugares.... :p |
scott is the hongkong-chino :p |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by arturob
scott is the hongkong-chino :p |
Ay dios mio, me muero. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by arturob
scott is the hongkong-chino :p | buhahahaha......... se va a cagar de la risa cuando lo mire el scott |
|
|
| Fredz21 |
me cai de la silla riendome - mcsr?
mmmmm, nah, algunas cosas son mejores ni joder con ellas :D
so, en esto es lo que se entretienen haciendo por el dia :eek: :rolleyes: a pues bien :stongue: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Fredz21
me cai de la silla riendome - mcsr?
mmmmm, nah, algunas cosas son mejores ni joder con ellas :D
so, en esto es lo que se entretienen haciendo por el dia :eek: :rolleyes: a pues bien :stongue: | yo no tengo nada que hacer horita,... hora de sentir el dolor:whip: :whip: :whip: <--- como dijo dark hahah gym time:nervous: |
|
|
|
|