|
Tiesto En España (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| NyanaBcn |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
En Pineda de Mar |
mmm..creo q estas un poko ekivocado...dsd ace ya + d un año, hay un PACHA en BCN, q es dnd tengo entendido q pinxara Tiesto, no en Pineda d Mar cm el año pasado!!
la dirección es:
PACHA BARCELONA
AV.Dr.Gregorio Marañon 17 BCN
(akeyos q abeis vnido antes x stas tierras, es bien facil...sta ubicado justo al lado dl CAMP NOU dl F.C.BARCELONA, solo hay que sguir ls indicaciones!)
Solo faltan 62 dias, ahi os spero!!:p |
|
|
| kaotickat |
yay!!! i'm gonna be in barcelona that month too!
kat = happy |
|
|
| NyanaBcn |
Ei gente!!
para aquellos qno lo sabian (cm yo q m acabo d nterar...) Dj Tiësto stara n nuestro pais 3 veces...
1º en Pacha Barcelona el 16/07
2º en Fabric Madrid el 17/07
3º en Pacha Pineda (Tarragona) el 18/07
ale, no nos podemos kjar en menos de 48 horas...2 sesiones d uno d ls DJ's mjores dl mundo!!
Ta luego!! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by NyanaBcn
Ei gente!!
para aquellos qno lo sabian (cm yo q m acabo d nterar...) Dj Tiësto stara n nuestro pais 3 veces...
1º en Pacha Barcelona el 16/07
2º en Fabric Madrid el 17/07
3º en Pacha Pineda (Tarragona) el 18/07
ale, no nos podemos kjar en menos de 48 horas...2 sesiones d uno d ls DJ's mjores dl mundo!!
Ta luego!! |
Aún no se sabe nada pero si nos basamos en años anteriores, no nos podemos olvidar que Tiesto siempre ha estado en el Lloret Dance Festival. O sea que puede que podamos disfrutar de un set más de Tiesto por aqui.. |
|
|
| ibiza_trancer |
Sobre las fiestas antes mencionadas no tengo ni idea, pero lo que si os puedo contar es que Tiesto pincha practicamente cada semana aqui en Ibiza durante el verano, en la fiesta Cream que tiene lugar los jueves en Amnesia.
Sin duda alguna es uno de los grandes del verano aqui!!! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ibiza_trancer
Sobre las fiestas antes mencionadas no tengo ni idea, pero lo que si os puedo contar es que Tiesto pincha practicamente cada semana aqui en Ibiza durante el verano, en la fiesta Cream que tiene lugar los jueves en Amnesia.
Sin duda alguna es uno de los grandes del verano aqui!!! |
Bueno Ibiza no cuenta... es un mundo a parte aunque pertanezca a España hehe
Cuando estuve el verano pasado tenía la sensación de estar en otro país. :tongue2 |
|
|
| OsCYrK |
si,es una injusticia,en Ibiza todo el verano de fiestas trance y el resto de España nos tenemos que conformar con una al año y en Madrid o BCN...
Por eso os digo,que no os perdais el creamfields este año en Almeria,que es un festival de la hostia,30.000 personas,estamos hablando de algo similar al Sensation o al Trance Energy!!!! |
|
|
| Jimbeam |
| una pregunta a los españoles aqui presentes, que tienda de vinilos que este en barcelona, vende los vinilos de Tiesto? por ejemplo, Traffic, o nyana? |
|
|
| marco_udine |
| . ¡no me lo dejo escapar! |
|
|
| kaotickat |
| ¿donde puedo comprar billetes? |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by kaotickat
¿donde puedo comprar billetes? |
Servicaixa
or
@ doors |
|
|
| NyanaBcn |
| para akeyos q no lo sepan y aun sten dudando, el precio de la ntrada, segun me han dicho es de 23 € en ServiCaixa, i supongo q en takiya...unos 25€!!! |
|
|
|
|