return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Software
View this Thread in Original format
ARNATINE
yo quiero aumentarle la velocidad a un tema pero sin distorcionarle la letra... tiene q haber un software... no creo q solo los denon hagan eso
IKKI-ZUVK
Eso no es posible, por supuesto que hay programas los cuales dejan aumentar la velocidad de la cancion pero tambien aumentaria la velocidad de las vocals y por lo que entendi ud solo quiere aumentar la velocidad de la melodia. Programas como Logic (el que yo uso) tienen una funcion llamada Pitch and time Machine la cual aumenta la velocidad de la cancion , toda la cancion, melodia y vocals.

Todos los programas que dejan aumentar la velocidad de la cancion funcionan como un par de Turntables !!

Espero que esto aclare sus dudas !!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement