|
vienes a ny ?
|
View this Thread in Original format
| colibri |
con gusto te proporcionare info
hacerca del ambiente aqui
saludos!
;) |
|
|
| Dj_Olancho |
| Posiblemente vaya este mes de Julio si obtengo mi visa....ojala que siiiii..... |
|
|
| colibri |
me gusta tu sig "don't let your fears
stand in the way of your dreams" ;) |
|
|
|
|