|
Se cancela el Love Parade !!
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
| Yep ya lo sabía, una pena... cada año se ha hecho más y más grande y eso quiere decir más presupuesto, que al final no se encontró. |
|
|
| Telemakko |
Si es una pena al final no podré ir .. me hago viejo xDD
Salu2. |
|
|
| YaleTrance |
| ahora pues lo mejor será el Street Parade en Zurich. |
|
|
| shockwavedj |
| Es el fin de una época. Habría que preguntarse porqué precisamente comenzó en Berlín y porqué ahora se agota. De todas formas el Love Parade no estaba pensado para escuchar buen trance en buenas condiciones y para poder bailar decentemente. Es una especie de día del orgullo gay pero con más gays :P y mejor música. |
|
|
| Telemakko |
shockwavedj en el link que puse te pone un poco de el por qué de sus comienzos.. los gays tienen muy buen gusto en general por lo que están en todos lados y más en un Love Parade.
Salu2. |
|
|
|
|