|
Sintonia Trance para el bodorrio!!!!
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
Me acabo de enterar que la boda real nos va a costar la friolera de 23 millones de euros!!!! Así parece poca cosa, pero son nada mas y nada menos que 3.827 millones de las antiguas pesetas. Me parece bastante vergonzante sin entrar a evaluar las funciones folkloricas que desempeña la casa real hoy en día.
Para tal ocasión propongo una sintonía muy chessy, muy apta para tal evento:
- Circ - Destroy she Said. |
|
|
| Telemakko |
es lo que tiene tener una monarquía .. xD
jajajaja muy ocurrente lo del tema..
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
Si la verdad es que es una verguenza el dinero que derrochan para lo que hacen...
Yo propongo:
Rapid Eye - Stealing Beauty |
|
|
| shockwavedj |
jeje, me uno a la iniciativa... ya no sólo es lo que se (nos) vayan a gastar, sino todo el calentón de cabeza de tanto especial boda, antes, durante y después del telediario.
Temas:
da hool - meet her at the loveparade (me imagino a la infanta cristina y al marichalar bailando esto xDDDDD)
DJ Tomcraft - You (no necesita comentario)
Mario Lopez - Always And Forever (aunq esto no es trancero)
Robert Miles - Princess of Light (uno de los temas más cursis del Sr. Miles) |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
jeje, me uno a la iniciativa... ya no sólo es lo que se (nos) vayan a gastar, sino todo el calentón de cabeza de tanto especial boda, antes, durante y después del telediario.
Miles) |
buff eso es lo peor :nervous:
Por cierto mi tema para la boda van de mano de Tiësto :)
William Orbit - Barber's Adagio For Strings
DJ Tiësto - Forever Today
DJ Tiësto - Adagio For Strings
Salu2. |
|
|
| Albert Paranoic |
El mio es "Art Of Trance - Madagascar"
Ya se podia ir toda la familia real para alla!!! |
|
|
| jlosada |
| quote: | [i][b]da hool - meet her at the loveparade (me imagino a la infanta cristina y al marichalar bailando esto xDDDDD)
|
Buff, yo no me quiero ni imaginar al marichalar bailando. Sufriría pesadillas esa misma noche. Mejor que lo dejen atadito a una silla... |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
Buff, yo no me quiero ni imaginar al marichalar bailando. Sufriría pesadillas esa misma noche. Mejor que lo dejen atadito a una silla... |
LOL! :stongue: |
|
|
| felixjet |
Ya podría llover y sonar el ... M-Shape - Cloudless Sky XDD
Aunque tambien podría sonar el Pavo & Zany - Porn j0asj0saj0sjsa0sa
No, ya en serio.... mmmm..... Three Drives - Sunset On Ibiza (Above & Beyond Mix)
Ke melodion :D
Nota: En la boda se tocaría la melodía de una forma orquestal, sin bombo y demás XD |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by jlosada
Circ - Destroy she Said. |
Hahaha, pero esa cancion me gusta :p
Mis temas para la boda serian:
Paul van Dyk - Nothing But You (Vandit Mix)
William Orbit - Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix) |
|
|
| chavs |
Despues de mucho meditarlo, he llegado a la conclusion de que... no se merecen ninguna sintonia trancera para la boda, como mucho les ponia algo del tony genil o similar... :toothless
Saludos |
|
|
|
|