return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Sintonia Trance para el bodorrio!!!!
View this Thread in Original format
jlosada
Me acabo de enterar que la boda real nos va a costar la friolera de 23 millones de euros!!!! Así parece poca cosa, pero son nada mas y nada menos que 3.827 millones de las antiguas pesetas. Me parece bastante vergonzante sin entrar a evaluar las funciones folkloricas que desempeña la casa real hoy en día.

Para tal ocasión propongo una sintonía muy chessy, muy apta para tal evento:

- Circ - Destroy she Said.
Telemakko
es lo que tiene tener una monarquía .. xD

jajajaja muy ocurrente lo del tema..

Salu2.
UnBracKo
Si la verdad es que es una verguenza el dinero que derrochan para lo que hacen...

Yo propongo:

Rapid Eye - Stealing Beauty
shockwavedj
jeje, me uno a la iniciativa... ya no sólo es lo que se (nos) vayan a gastar, sino todo el calentón de cabeza de tanto especial boda, antes, durante y después del telediario.

Temas:
da hool - meet her at the loveparade (me imagino a la infanta cristina y al marichalar bailando esto xDDDDD)

DJ Tomcraft - You (no necesita comentario)

Mario Lopez - Always And Forever (aunq esto no es trancero)

Robert Miles - Princess of Light (uno de los temas más cursis del Sr. Miles)
Telemakko
quote:
Originally posted by shockwavedj
jeje, me uno a la iniciativa... ya no sólo es lo que se (nos) vayan a gastar, sino todo el calentón de cabeza de tanto especial boda, antes, durante y después del telediario.
Miles)


buff eso es lo peor :nervous:

Por cierto mi tema para la boda van de mano de Tiësto :)

William Orbit - Barber's Adagio For Strings
DJ Tiësto - Forever Today
DJ Tiësto - Adagio For Strings


Salu2.
Albert Paranoic
El mio es "Art Of Trance - Madagascar"
Ya se podia ir toda la familia real para alla!!!
jlosada
quote:
[i][b]da hool - meet her at the loveparade (me imagino a la infanta cristina y al marichalar bailando esto xDDDDD)



Buff, yo no me quiero ni imaginar al marichalar bailando. Sufriría pesadillas esa misma noche. Mejor que lo dejen atadito a una silla...
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
Buff, yo no me quiero ni imaginar al marichalar bailando. Sufriría pesadillas esa misma noche. Mejor que lo dejen atadito a una silla...

LOL! :stongue:
felixjet
Ya podría llover y sonar el ... M-Shape - Cloudless Sky XDD
Aunque tambien podría sonar el Pavo & Zany - Porn j0asj0saj0sjsa0sa

No, ya en serio.... mmmm..... Three Drives - Sunset On Ibiza (Above & Beyond Mix)

Ke melodion :D

Nota: En la boda se tocaría la melodía de una forma orquestal, sin bombo y demás XD
DarkFall01
quote:
Originally posted by jlosada
Circ - Destroy she Said.


Hahaha, pero esa cancion me gusta :p

Mis temas para la boda serian:

Paul van Dyk - Nothing But You (Vandit Mix)
William Orbit - Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)

chavs
Despues de mucho meditarlo, he llegado a la conclusion de que... no se merecen ninguna sintonia trancera para la boda, como mucho les ponia algo del tony genil o similar... :toothless

Saludos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement