return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Recopilatorios Trance editados fuera de España
View this Thread in Original format
Telemakko
Buenas a todos me gustaría que me comentarais los de fuera de España si conocéis alguna recopilación trance de calidad de vuestro país..


Salu2.
Telemakko
umm nadie conoce ?? XD

Salu2.
UnBracKo
Bueno yo soy de aki :tongue2 ya k nadie dice nada te recomiendo El Gatecrasher Resident Transmissions II
Telemakko
jeje muy bueno pero lo tengo.. :D
Telemakko
Bueno pá no ser menos te voy a recomendar otro..
Gatecraher - Discotech Generation si no lo tienes claro !! :D

Salu2.
Nota curiosa : el mio avatar está sacado de ese cd .. :toothless
UnBracKo
quote:
Originally posted by Telemakko
Nota curiosa : el mio avatar está sacado de ese cd .. :toothless

Sii ya conozco este logo es el de la famosa discoteca Gatecrasher de Birmingham. En mi avatar hay el loco Dalí! haha :D
Telemakko
Si el León Rampante de la Gatecrasher !! jeje
que cachondo essssssssss (Dalí) :D por cierto pusieron un especial sobre Dalí en la tele por sus 100 años creo no era.. era.. lo siento no me acuerdo :conf:

Salu2.
UnBracKo
Sisi es su centenario desde su nacimiento, y por aquí están haciendo todo de actividades y exposiciones... Creo que también vi un trozo de ese reportaje en la 2, staba pilladísimo pero el tío sabía lo que se decía... hehe
Telemakko
jajajajaja ya ves si estaba pillao..pero es cierto que era un tio con mucho talento.

xDD
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement