|
Recopilatorios Trance editados fuera de España
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
Buenas a todos me gustaría que me comentarais los de fuera de España si conocéis alguna recopilación trance de calidad de vuestro país..
Salu2. |
|
|
| Telemakko |
umm nadie conoce ?? XD
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
| Bueno yo soy de aki :tongue2 ya k nadie dice nada te recomiendo El Gatecrasher Resident Transmissions II |
|
|
| Telemakko |
| jeje muy bueno pero lo tengo.. :D |
|
|
| Telemakko |
Bueno pá no ser menos te voy a recomendar otro..
Gatecraher - Discotech Generation si no lo tienes claro !! :D
Salu2.
Nota curiosa : el mio avatar está sacado de ese cd .. :toothless |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Telemakko
Nota curiosa : el mio avatar está sacado de ese cd .. :toothless |
Sii ya conozco este logo es el de la famosa discoteca Gatecrasher de Birmingham. En mi avatar hay el loco Dalí! haha :D |
|
|
| Telemakko |
Si el León Rampante de la Gatecrasher !! jeje
que cachondo essssssssss (Dalí) :D por cierto pusieron un especial sobre Dalí en la tele por sus 100 años creo no era.. era.. lo siento no me acuerdo :conf:
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
| Sisi es su centenario desde su nacimiento, y por aquí están haciendo todo de actividades y exposiciones... Creo que también vi un trozo de ese reportaje en la 2, staba pilladísimo pero el tío sabía lo que se decía... hehe |
|
|
| Telemakko |
jajajajaja ya ves si estaba pillao..pero es cierto que era un tio con mucho talento.
xDD |
|
|
|
|