| Telemakko |
Lira me gustaría que crearas un post de esos fijos que se llame "Selección de temas trance" o algo así para ir poniendo temas trance que quiera la peña, tanto nuevos que vayan saliendo como antiguos.. en fin los que la gente le de la gana y esté a la mano para la gente que entre al foro por que es algo que busca la gente mucho sobre todo los que no son veteranos en el tema del trance..
Salu2 y gracias. |
|
|