return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Petición a Lira (Post de temas trance)
View this Thread in Original format
Telemakko
Lira me gustaría que crearas un post de esos fijos que se llame "Selección de temas trance" o algo así para ir poniendo temas trance que quiera la peña, tanto nuevos que vayan saliendo como antiguos.. en fin los que la gente le de la gana y esté a la mano para la gente que entre al foro por que es algo que busca la gente mucho sobre todo los que no son veteranos en el tema del trance..


Salu2 y gracias.
Lira
Ya lo tienen:
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=182910

:)
Telemakko
ok gracias Lira.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement