|
One Moment In The Sky Con Dj Nano
|
View this Thread in Original format
| Flekor |
De Lunes a Jueves de 16h a 18h (horario español) en Loca FM 99.1 (emisora dance local de Madrid) teneis el programa Trance de DJ Nano llamado One Moment In The Sky [OMITS] donde todos los Miércoles podreis escuchar una sección mia dedicada cada semana a un productor de Música Electrónica (ya sea Trance, Progressive House, House, Techno,...). Hablaré un poco de su vida y pondré producciones y remixes suyos actuales y antiguos. La semana pasada tocó el gran MARKUS SCHULZ, esta semana continuamos con AIRWAVE. No os lo perdais.
Y para los ke no seais de Madrid y alrededores aqui teneis el link para escuchar Loca FM on-line (se oye algo mal, a ver si lo arreglan, pero de momento no hay otra cosa):
http://www.locafm.com/modules.php?name=streaming
P.D.: a los que lo oigais espero ke os guste y se aceptan sugerencias para programas futuros. Recordar mi sección los Miércoles de 4 a 6 de la tarde, aunque los demás dias tb podeis encontrar cosas interesantes en el programa :P
Salu2 y perdón por el rollo ke os he soltao :toothless |
|
|
| humoca2002 |
Lo primero enhorabuena Flekor por los programas.
Sugerencia:
Satoshi Tomiie = Musicón = Audiencia
Ja ja, no en serio intenta algún día llevar algo de él, tiene sesiones en Creamfields Buenos Aires que ay madre mía!!
Salu2 Flekor !! :gsmile: |
|
|
| Albert Paranoic |
Enhorabuena Flekor!!! Escuche el programa de Markus y me encanto!!!
Sigue asi!!! |
|
|
|
|