return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 
La Q Se Nos Viene Encima [leed] (pg. 2)
View this Thread in Original format
In_dA_HouSe
Habeis visto como hay chicas tranceras en españa, poco pero weno algo ahi. TESOROS perdios por españa xDDDD
NyanaBcn
Jajajaj.....muxisimas gracias x considerarnos tesoros....xo n ste caso, yo denominaria Tesoros a aquellos eventos puntuales q se celebran en nuestro pais con el cual nuestras orejas se deleitan dl mjor sonido d nuestra epoka....speremos q esto vaya n aumento...i q cada vez se hagan +...

Para todos aqueyos q pudieron disfrutar dl MoS@BCN cm yo,1Bsazo!
Telemakko
Hola NyanaBcn y bienvendia al foro de TA !! :) me alegro de ver que existen mujeres con tan buen gusto y clase en este país por que tal como están las cosas últimamente.. bueno yo aquí no conozco a ninguna chica trancera casi todas se decantan por otras "músicas" pachangeo y otros estilos pero en mayor medida pachangeo y basura de música XD y da gusto conocer aunque sea por medio de este foro para trance addictos. :D



Salu2.
UnBracKo
Nyana?!¿ Ets la Nyana de la Moguda Gironina??
Jo sóc en Dave allà :happy2:

Veo que hizo efecto el spam que hize allí, al menos ya se ha registrado una. Bueno pues me alegro que te hayas registrado :)

Ns veiem!
NyanaBcn
[QUOTE]Originally posted by UnBracKo
Nyana?!¿ Ets la Nyana de la Moguda Gironina??
Jo sóc en Dave allà :happy2:

jejej....po zi soc jo!!:D la vritat es q e trobat mlt interesan els post i ls opinions d la gent, x axo m dcidit d registrar-m'hi!!
shockwavedj
quote:
Jajajaj.....muxisimas gracias x considerarnos tesoros....xo n ste caso, yo denominaria Tesoros a aquellos eventos puntuales q se celebran en nuestro pais con el cual nuestras orejas se deleitan dl mjor sonido d nuestra epoka....speremos q esto vaya n aumento...i q cada vez se hagan +...

Para todos aqueyos q pudieron disfrutar dl MoS@BCN cm yo,1Bsazo!

:eek:
:wtf:
:eyespop:

Chicos, trankilos, conservemos la calma... aún no nos hagamos ilusiones, puede tratarse de un error, a lo mejor se trata de alguien que se ha equivocado de foro :( (estaba buscando Bisbal y salio TA), o incluso es una broma pesada de alguien de aquí :nervous: ¡¡¡En fin hay q estar preparados para lo peor!!!

jeje, no en serio, Nyana, bienvenida a TA y esperemos verte mucho x akí y que puedas aportar otro punto de vista trancero a nuestras ralladas mentales.

Mmmm... tratando de recordar mis *cof cof* conocimientos de catalan... xDDDDD se decía algo así como juas ¿Molt petonets?
humoca2002
Vamos a intentar escribir todos en castellano, si no es mucho esfuerzo, sobre todo para que nos enteremos de algo los demás. Gracias.

Sal2...
UnBracKo
quote:
Originally posted by NyanaBcn
jejej....po zi soc jo!!:D la vritat es q e trobat mlt interesan els post i ls opinions d la gent, x axo m dcidit d registrar-m'hi!!

wai, wai! a veure si es registra algú més, que per allà sembla que hi ha força gent que li va el trance. Ah i allò que va proposar aquell (en Trance Energy em sembla) per anar al Sensation o al Dance Valley estaria millor parlar-ho per aqui, no? Jo m'hi apuntaria. :p
UnBracKo
quote:
Originally posted by shockwavedj
Mmmm... tratando de recordar mis *cof cof* conocimientos de catalan... xDDDDD se decía algo así como juas ¿Molt petonets?

hehe si bueno en plural: molts petonets! ;)
Albert Paranoic
No es por joder eh, pero como empiece yo ha hablar en vallecano al final nadie se entera de nada!!!

NyanaBcn
quote:
Originally posted by shockwavedj
:eek:
:wtf:
:eyespop:

Chicos, trankilos, conservemos la calma... aún no nos hagamos ilusiones, puede tratarse de un error, a lo mejor se trata de alguien que se ha equivocado de foro :( (estaba buscando Bisbal y salio TA), o incluso es una broma pesada de alguien de aquí :nervous: ¡¡¡En fin hay q estar preparados para lo peor!!!

jeje, no en serio, Nyana, bienvenida a TA y esperemos verte mucho x akí y que puedas aportar otro punto de vista trancero a nuestras ralladas mentales.

Mmmm... tratando de recordar mis *cof cof* conocimientos de catalan... xDDDDD se decía algo así como juas ¿Molt petonets?



Jajaja....no tranquilo no soy ningun intruso ni virus pachanguero q viene a dstruiros ls arxivos jeje....se bien dnd me e metido, aunk no sepa tanto dl tema cm m gustaria.

mmm...siento aber scrito en catalan (lengua materna i propia q la defendere asta la medula!!).....xo ntiendo perfectamente akeyos q no la ntendeis (aunk n es dificil d captar eeee) asi q prometo no utilizarla en ls posts siguientes (aunk m sea dificil, ya q toy acostumada a eya....la veda es q en casteyano m salen + fisnas lspalabras....xq sera!??!)

Ptons-Bsus
NyanaBcn
quote:
Originally posted by UnBracKo
wai, wai! a veure si es registra algú més, que per allà sembla que hi ha força gent que li va el trance. Ah i allò que va proposar aquell (en Trance Energy em sembla) per anar al Sensation o al Dance Valley estaria millor parlar-ho per aqui, no? Jo m'hi apuntaria. :p


Ei, pos no taria mal la idea, y toy sgura q n seriamos ls unikos q se apuntan a la movida....yo solo d pnsar star en el Amsterdam Arena el 3 d Julio, ya se m pone la piel d gallina.....aunk mi futuros dias stan aun x dcidirse....ste año acabo la carrera (wno en 3 smanas, si Dios kiere...) y no se muy bien q sera d mi a partir dl 1 d Julio.....xo si hay disponibilidad y pasta, aki una q se apunta a un bombardeo!!!!

Asi q, kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero x tierras Holandesas!?!?!
El post kda abierto xa todo el mundo....ya se sabe, cuantos + seamos + liamos!!!:stongue:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement