return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 
Selección de temas trance (pg. 2)
View this Thread in Original format
chavs
Despues de todos estos chaparrones que estan cayendo por Madrid, y de comermelos todos (podía llover cuando no estoy en la calle, leches), el único tema que me viene a la cabeza es:

ATB - Too much rain

:D

Saludos
UnBracKo
quote:
Originally posted by chavs
Despues de todos estos chaparrones que estan cayendo por Madrid, y de comermelos todos (podía llover cuando no estoy en la calle, leches), el único tema que me viene a la cabeza es:

ATB - Too much rain

:D

Saludos

hahah y k tal... 4 Strings - Let it rain
chavs
Otra tormentaza, caen las gotas como puños y me toca salir del curro ahora... Me pondre como una sopa... Esto me recuerda:

Akyra feat. Maria Rubia - Here comes the rain again

:D
NyanaBcn
Personalmente....Seven Days and One Week (BBE)....i ora q a salido el rmix d Ferry Corsten....aun mjor xa vivir momentos inolvidables.

I Otra q sube la adrenalina, aunq ya sta muy oida...
Never (Dj Tiesto Rmx vs. Filterheadz Rmx)
In_dA_HouSe
Ace's Delight - Mental theme habia dicho que era un temazo???!!
jlosada
Unos pocos más...

- Mekka - Diamondback (Angeles Mix)
- Members of Mayday - 10 in 1 (PvD Club Mix)
- Members of Mayday - Culture Flash
- Miss Shiva - Dreams 2002 (Sunbeam Remix)
- Moogwai - Labyrinth (Part 2)
- Moon Project - Glow
- Moon Project - Moments are forever
- Nu-NRG - Dreamland
- Perpetuous Dreamer - Dust.wave (AvB's Rising Star Mix)
- Phero - Epidemix
chavs
Voy a poner 2 temas más, de los que ahora mismo más me gustan (ninguno es nuevo, eso si):

Delerium feat. Rani - Underwater (Above & Beyond Mix)
Conjure One feat. Sinead O'Connor - Tears from the moon

Saludos
humoca2002
quote:
Originally posted by chavs

Conjure One feat. Sinead O'Connor - Tears from the moon

Saludos


Temazo !! y no hay más que hablar.

Y del nuevo disco del Sr. Tiësto me gustan:

07-Walking on clouds
08-A tear in the open
Telemakko
ahi van otros temas ..

Agnelli & Nelson feat. Aureas Holding Onto Nothing
F. Massif - Somebody (Ferry Corsten Remix)
Natious - Lift

Salu2
Numb3rJuan
Unos de mis favoritos en este momento son :

Nicola Gala - Swing to Harmony
Kasey Taylor & Chris Meehan - Between the Lines
2 Phat s - Ride
Daft Love - The Age of Punk
Three Drives - Air Traffic [Bobina Mix]
Rouzbeh Delavari - Soup [Ozgur Can Remix]
Filterheadz - Yimanya
y tambien el Markus Schulz and Austin Leeds Remix the Yimanya
Avus - Real [Nathan Fake Remix]
Kosmas Epsilon - Architech
Way Out West - Melt
The Operators - Fuhrball
Perry O'Neil - Cold Fusion
Li-Kwan - Point Zero [Leama and Moor Remix]

Ay otros mas pero ya me estoy cansando de escribir la lista. ^_^

UnBracKo
Favoritos de este año (de momento):

- Filterheadz - Yimanya

- Mojado feat. Mr Sam - Naranja

- White Room - The White Room

- Solid Globe - Sahara / Kalahari

- Mark Norman - Phantom Manner

- Above & Beyond - No One on Earth
humoca2002
quote:
Originally posted by UnBracKo

- Above & Beyond - No One on Earth



La remezcla de Gabriel & Dresden de este tema me parece que es increible, el mejor disco de lo que llevamos de año..


Salu2
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 
Privacy Statement