return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

¿ Cuanto tiempo dedicáis escuchando música ?
View this Thread in Original format
Telemakko
Pues eso.. ¿ cuanto tiempo le dedicáis a la música o la escucháis (trance u otra )? yo puedo decir que últimamente y por circusntacias le dedico muchoo tiempo sino es en el coche, andando por la calle con el reproductor de mp3, en el ordenador.. y delante del ordenador paso la mayor parte de mi tiempo :) al menos diría que unas 8 horas mínimo :eyes: si no son más.. por que los fines algunos también me tiro sus ratos.

Salu2
UnBracKo
Yo también cada día escucho música sino es techno, trance o progressive (el de Sasha, Hernan cattaneo, Holden... xD).
Por la mañana pongo mi cd en el coche para ir a la uni, después para volver a casa a comer, otro rato de sesión. Y finalmente por la noche y algunas tardes me pongo al ordenador a hacer cosas y escucho de mientras música.
YaleTrance
8-10 horas al día. gracias a mi mp3 player de 20 GB. :D
DarkFall01
Escuchar musica, mas o menos 5-7 horas al dia.

Tocar un instrumento, 2 :happy2:
felixjet
Posssssss... yo me paso.... mmmmm, unas 18 horas al día, ya que duermo 6... a veces hasta me duermo con musica XD

Pero depende, porque un viernes, mientras voy camino de la discoteca, no llevo musica, ni tmp cuando estoy por la calle. pero vamos ke un dia normal, 18 horas. xD

soy un trance addict ? jaajjaja
chavs
Yo depende de lo liado que este en el curro (y de si me dejan quedarme en mi PC o tengo que irme a arreglar algo ;) ), pero más o menos, sumando lo que oigo en el discman y por las noches lo que estoy con el ordenador en mi casa... unas 6-7 horitas, mas o menos.

Saludos
Telemakko
veo que hay mucho adicto por aquí.. :)
Albert Paranoic
Unas 10 horas diarias!!!
Cyberio
yo unas 8 horas (no seguidas) aunq dependiendo del dia, claro,
pero ahora que se me ha jodido el reproductor de mp3 :( imagino
q menos.
jlosada
De media unas 2 horas al día.

In_dA_HouSe
Pos la verdad ke mi tiempo libre lo dedico exclusivamente a la pinchar trance, hasta haciendo kosillas malas kon mi novia lo hago kon musica (trance ke mola un puñao) xDD y en el unico momento del dia ke no toi pegado a la musica es kuando kurro. Pero kalkularia de 8 o 9 horas diarias entre semana y los finde mas la verdad.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement