|
ahora estoy escuchando..
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
ahora mismo toy escuchando un disco que me encanta ..
lo definiria como tranquilo, relajante música para el alma :D realmente tiene unas atmósferas triphop geniales..
Massive Attack - Protection
ahi va el tracklist para curiosidad del personal :)
1. Massive Attack - Protection (7:53)
2. Massive Attack - Karmacoma (5:18)
3. Massive Attack - Three (3:51)
4. Massive Attack - Weather Storm (5:02)
5. Massive Attack - Spying Glass (5:23)
6. Massive Attack - Better Things (4:20)
7. Massive Attack - Eurochild (5:09)
8. Massive Attack - Sly (5:26)
9. Massive Attack - Heat Miser (3:41)
10. Massive Attack - Light My Fire (Live) (3:15)
Salu2. |
|
|
| YaleTrance |
yo vi a Massive Attack en Amsterdam el año pasado. son buenísimos.
ahora mismo estoy escuchando un set masivo de Danny Howells de 3 horas. Danny Howells - Live at GU 24-7 Canberra_(12-Sep-2003). |
|
|
| Albert Paranoic |
| Pues yo a Armin Van Buuren en la cubierta de Leganes que me mola mas!!! Por cierto... Massive Attack un 10!!! |
|
|
| Telemakko |
Unbracko, pues si tienes la oportunidad ve a verlos no te desfraudarán.. ;) a Murcia vienen este verano a la Creamfields.
Salu2. |
|
|
| humoca2002 |
Hay que ir al Creamfields como sea, por cierto se sabe algo más?
Salu2...:) |
|
|
| Telemakko |
| pos no.. no se sabe nada concreto todavía.. |
|
|
| shockwavedj |
| Ahora mismito estoy escuchando Andain - Beautiful Things (Photon Project Remix) |
|
|
| Telemakko |
toy escuchando Markus_Schulz-GDJB_(The_Essentials)_(Party_931)_01-05-2004-iNT sesión guapa :)
Salu2. |
|
|
| In_dA_HouSe |
| massive attack - unfinished sympathy la verdad todo un temazo. Molan mucho esta grupito = ke bjork esto kroe ke le dice Trip-hop. En suiza los vi una vez en concierto pero la verdad ke molan mas en CD xDDD |
|
|
| shockwavedj |
| La SER??? Rojillo ;) Se puede saber q stás escuchando a estas horas en la SER??? NO SERÁ LO DE LA BODA?????? :D |
|
|
|
|