return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
ahora estoy escuchando..
View this Thread in Original format
Telemakko
ahora mismo toy escuchando un disco que me encanta ..

lo definiria como tranquilo, relajante música para el alma :D realmente tiene unas atmósferas triphop geniales..

Massive Attack - Protection

ahi va el tracklist para curiosidad del personal :)

1. Massive Attack - Protection (7:53)
2. Massive Attack - Karmacoma (5:18)
3. Massive Attack - Three (3:51)
4. Massive Attack - Weather Storm (5:02)
5. Massive Attack - Spying Glass (5:23)
6. Massive Attack - Better Things (4:20)
7. Massive Attack - Eurochild (5:09)
8. Massive Attack - Sly (5:26)
9. Massive Attack - Heat Miser (3:41)
10. Massive Attack - Light My Fire (Live) (3:15)

Salu2.
YaleTrance
yo vi a Massive Attack en Amsterdam el año pasado. son buenísimos.

ahora mismo estoy escuchando un set masivo de Danny Howells de 3 horas. Danny Howells - Live at GU 24-7 Canberra_(12-Sep-2003).
Albert Paranoic
Pues yo a Armin Van Buuren en la cubierta de Leganes que me mola mas!!! Por cierto... Massive Attack un 10!!!
UnBracKo
Massive Attack estará en el Sonar (http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=175675), nosé nada de sus producciones ni el estilo de sus lives pero a lo mejor iré a verlos si son tan buenos como decís, además será justo cuando acabé exams :D
Telemakko
Unbracko, pues si tienes la oportunidad ve a verlos no te desfraudarán.. ;) a Murcia vienen este verano a la Creamfields.


Salu2.
humoca2002
Hay que ir al Creamfields como sea, por cierto se sabe algo más?

Salu2...:)
Telemakko
pos no.. no se sabe nada concreto todavía..
shockwavedj
Ahora mismito estoy escuchando Andain - Beautiful Things (Photon Project Remix)
Telemakko
toy escuchando Markus_Schulz-GDJB_(The_Essentials)_(Party_931)_01-05-2004-iNT sesión guapa :)

Salu2.
In_dA_HouSe
massive attack - unfinished sympathy la verdad todo un temazo. Molan mucho esta grupito = ke bjork esto kroe ke le dice Trip-hop. En suiza los vi una vez en concierto pero la verdad ke molan mas en CD xDDD

jlosada
La cadena SER
shockwavedj
La SER??? Rojillo ;) Se puede saber q stás escuchando a estas horas en la SER??? NO SERÁ LO DE LA BODA?????? :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement