|
Ibiza verano 2004
|
View this Thread in Original format
| felixjet |
Propongo un nuevo hilo de conversacion que espero se mantenga activo durante meses, y que se hable en él.
Aun no se a creado el de Ibiza 2004 asi q, aki esta, opinad sobre ibiza para este verano.
Haciendo un poko de spam en http://www.jetmusic.org/noticias.php?id=97 e puesto un gran reportaje sobre TODO lo relacionado con la temporada de este año en Ibiza. Desde una pekeña descripcion de ibiza, hasta café del mar, pasando por clubs, bares, pre-clubs, etc, etc. Espero que os guste y que lo leais, ke aunke sea un poco cansino, el haberse tirao 12 horas seguiditas haciendolo no es de gusto si no se hace para algo xDD
Bueno q me estoy enrrollando demasiado...
Una ultima cosa... alguno sabe kien va a pinchar este año en el Judgement Day de Edén ???
Salu2 |
|
|
| UnBracKo |
Yo iré este año, si no hay ningun problema de última hora, en septiembre. El año pasado también fuímos en septiembre y está muy bien, porqué los clubs están llenos y hay mucha fiesta pero sin masificación.
| quote: | Originally posted by felixjet
Una ultima cosa... alguno sabe kien va a pinchar este año en el Judgement Day de Edén ???
|
Judge Jules estará cada domingo, y después algunos días Ferry, Eddie Halliwell y muchos más. |
|
|
| UnBracKo |
Ah yo llevo un tiempo haciendo un thread en inglés para TA que expliqué un poco todo sobre Ibiza. Espero acabarlo de aqui poco y lo pondré aquí en el Spanish forum de modo fijo.
Necesitaba información de El Divino y Pacha que son los clubs en que no he ido. Salas que tienen, principales fiestas, estilo musical, ambiente....
felixjet tu reportaje me ayudará, gracias! ;) |
|
|
| jlosada |
| merece realmente la pena ir? según tengo entendido hay mucho pasteleo |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
merece realmente la pena ir? según tengo entendido hay mucho pasteleo |
La verdad es que está un poco sobrevalorado... a ver allí si vas es por la fiesta y ya está, ni por las playas ni por el paisaje ni por nada, porqué por ej. en Tarragona o en Girona creo que tenemos mejores playas que allí.
En lo que se refiere a la fiesta es increible, la gente desconecta totalmente y el ambiente es magnífico además que la calidad de la música no la encuentras en ningún otro sitio. |
|
|
| felixjet |
| Por algo se dice ke Ibiza vive de noche.. xDD (y de noche no se ve el paisaje ni se toma el sol en la playa ;P) |
|
|
| shockwavedj |
Si queréis info de Ibiza yo suelo consultar http://www.ibiza-spotlight.com/ que además tiene una sección especial de clubbin con todo el calendario del verano y que te permite buscar las galas en función de tus DJs favoritos:
http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_i.htm
Judgement Sunday Opening Party 6-Jun
====================================
Eddie Halliwell
Ferry Corsten
Judge Jules
Trophy Twins
Luego, seguirán vieniendo a esta fiesta del Eden cada semana:
Lisa Lashes
Matt Hardwick
Simon Patterson aka Dogzilla
Anne Savage
Daniel Kelly
John Kelly
Norman Jay
Yoji Biomehanika
Big Al
Riley & Durant
Stanton Warriors
Ronald van Gelderan
Plump DJs |
|
|
| Telemakko |
Pues yo estuve el verano pasado y la verdad es que me decepcionó bastante, había demasiada masificación y mucho garrulo fashion respecto a la fiesta de puta madre pero la isla es preciosa hay sitios realmente bonitos, la próxima vez que vaya será en plan tranquilo a bucear y ver la isla ..
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
Venga voy a poner algunas fotos de la isla blanca...
Esto es el cafe del Mar, lo del toldo blanco y azul
La puesta de sol, en el Café del Mar, que simboliza que empieza el verdadero día... cuando se ha puesto la gente se levanta y aplaude.
Si os fijais el de arriba es Tiësto en Amnesia.
Vista desde la habitación de nuestro hotel, en San Antoni
 |
|
|
| felixjet |
| Joe.... que envidia.... :'( yo kiero ir jajaja. Por cierto, café del mar, de día, es un poco feo no? jajaja la playa me refiero. |
|
|
| shockwavedj |
| quote: | | Por cierto, café del mar, de día, es un poco feo no? |
Tienes razón, tío, la playa parece de piedras (ni siquiera cantos como en tenerife) y el garito en cuestión parece el típico bar/restaurante de playa, donde comer calamares a la romana, pescadito frito... No sé, tanto glamour???? :conf: |
|
|
|
|