|
10,000 posts en total!
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
| Os habeis fijado?? este es el post nº 10,000! en suma entre el foro de habla portuguesa y española. Los últimos dias por una razón u otra ha habido mucha actividad. Haber si seguimos así!! |
|
|
| jlosada |
| Ojala siga este movimiento, animo a poner mensajes de lo quiera a todo el mundo y no limitarnos a los musicales. |
|
|
| shockwavedj |
| jeje, el próximo reto es superar al foro portugués. Va a ser difícil pero habrá que intentarlo. :happy2: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
jeje, el próximo reto es superar al foro portugués. Va a ser difícil pero habrá que intentarlo. :happy2: |
Sips partimos en desventaja pero me he fijado que en dos o tres semanas hemos hecho unos 500 posts :eyespop: Antes de que pasara esto habia unos 2800 y ahora 3300 + o -
De momento 66 % de los posts en el portugués y 33 % aqui.
A seguir así! |
|
|
| In_dA_HouSe |
| Venga mas Bla bla y bla bla xDDD |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Sips partimos en desventaja pero me he fijado que en dos o tres semanas hemos hecho unos 500 posts :eyespop: Antes de que pasara esto habia unos 2800 y ahora 3300 + o -
De momento 66 % de los posts en el portugués y 33 % aqui.
A seguir así! |
Siguiendo con esta media creo que al final lo conseguiríamos, pero probablemente moriríamos de sobredosis de posts. |
|
|
| Telemakko |
bueno poco a poco vamos creciendo.. :)
Salu2. |
|
|
| UnBracKo |
| vaya machines!! con un día ya hay 100 posts más: 10,100 ya... |
|
|
| shockwavedj |
| 100 más??? Estás seguro, tío? Me parecen muchos!!! Pero es cierto que han aparecido un montón de hilos nuevos a raiz de lo del cambio de foro... Aunq no pongan el link nuevo, ha servido para reactivar el tema, eso está bien! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
100 más??? Estás seguro, tío? Me parecen muchos!!! Pero es cierto que han aparecido un montón de hilos nuevos a raiz de lo del cambio de foro... Aunq no pongan el link nuevo, ha servido para reactivar el tema, eso está bien! |
Sii mira el primer post: es de ayer y anunciava los 10,000 y ahora más de 10,100 :eyes: |
|
|
|
|