return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Fichajes en la Liga
View this Thread in Original format
UnBracKo
Hay el mismo thread en el Sports Discussion pero aqui también lo podemos tener, ya que hablan de nuestra liga.

Bueno pos poned los rumores, los fichajes confirmados... todo respecto a la próxima Liga 04-05.

Que sepa confirmados:
Belletti del Vilarreal al Barça

Samuel de la Roma al Madrid
jlosada
R. Madrid

Entrenador: Camacho
Jugadores: Xabi Alonso, Totti, Van Nistelroy, Henry y Samuel (Fichado)

Por mi que vengan los que haga falta, pero que se vaya BECKHAM :whip: :whip: :whip:
In_dA_HouSe
camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid.
jlosada
quote:
Originally posted by In_dA_HouSe
camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid.


Pues no se, yo el otro día escuche en El Larguero que Camacho ya había tenido una reunión con los directivos del Benfica para negociar su renovación y que entre sus condiciones estaba que el Benfica apostara por un proyecto de futuro. Se ve que los directivos del Benfica no supieron contestar muy bien a su petición...

Como han dicho Valdano y Florentino, este lunes se sabrán más cosas.

Otro rumor: Luis Fabiano (Sao Paulo) al Barça.
Telemakko
a ver si mi paisano se pone al frente del R. Madrid y hace algo bueno cosa que el actual entrenador no ha hecho :P

Salu2.
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
Totti, Van Nistelroy, Henry

No creo que vengan todos 3!! sino :crazy:
UnBracKo
quote:
Originally posted by jlosada
Otro rumor: Luis Fabiano (Sao Paulo) al Barça.

demasiados extracomunitarios... aunque Saviola se nacionalize
jlosada
quote:
Originally posted by UnBracKo
No creo que vengan todos 3!! sino :crazy:


Hombre, los tres los tres, tampoco se necesitan. Pero Totti seguramente caerá y los otros dos creo que están bastante dudosos.
chavs
Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no sólo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: ¿van a vender a Beckham? (creo que no) ¿a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) ¿a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia...

Menos figuras y más compensar líneas

Saludos
jlosada
quote:
Originally posted by chavs
Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no sólo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: ¿van a vender a Beckham? (creo que no) ¿a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) ¿a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia...

Menos figuras y más compensar líneas

Saludos


Tienes toda la razón. Hay veces que pienso que al presidente le importa más el balance económico del club que el deportivo.

chavs
Yo lo pienso siempre, por eso no me creo que un técnico con el carácter de Camacho (que puede o no gustar como entrenador, pero lo del carácter no se le puede negar) venga a entrenar al Madrid con lo que eso conlleva en cuanto a hacer alineaciones. Florentino debería dejar de pensar sólo en vender camisetas, porque ganar títulos también da dinero (igual no tanto como una gira por Asia, pero creo que en el equilibrio estará la solución).

Saludos
chavs
Por curiosidad, ¿sabeis algo de Fernando Torres? ¿Va a seguir en el Atleti, se va al Milán, al Valencia...? Creo que es uno de los jugadores con más futuro que hay en España y me parece que no va a durar mucho en el Atleti...

Saludos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement