|
Euro 2004
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
Se acerca la Eurocopa 2004, el primer partido de España es el día 12 de Junio contra Rusia.
Finalmente los jugadores que irán a la Eurocopa son:
POR: Casillas (R Madrid), Cañizares (Valencia CF), Aranzubia (Ath Bilbao).
DEF: Raúl Bravo (R Madrid), Gabri (FC Barcelona), Juanito (R Betis), Helguera (R Madrid), Marchena (Valencia CF), César (Deportivo A Coruña), Puyol (FC Barcelona), Michel Salgado (R Madrid)
CEN: Albelda (Valencia CF), Xabi Alonso (R Sociedad), Baraja (Valencia CF), Joaquín (R Betis), Valerón (Deportivo A Coruña), Xavi (FC Barcelona), Vicente (Valencia CF)
DEL: Raúl (R Madrid), Luque (Deportivo A Coruña), Morientes (AS Monaco), Fernando Torres (At Madrid), Etxeberría (Ath Bilbao)
Ahora, de momento solamente podemos comentar que nos parece la Selección y hasta donde creemos que va a llegar.
Yo en la Selección hecho de menos a Mista, ya que soy de la opinión que a un delantero en racha hay que aprovecharlo.
Y, creo que como mínimo llegaremos hasta semifinales. |
|
|
| chavs |
Vamos a ver, vamos a ver... Repasando la lista hecho en falta un lateral izquierdo que juegue de lateral izquierdo, ya que tanto Raul Bravo como Puyol son centrales en sus respectivos equipos... Y nombres propios, yo quizas habria añadido a Reyes o a Villa y quitado a Raul, que con esa temporada que lleva se merece unas vacaciones que duren lo mismo que la Eurocopa :whip:
Llegar, pues la primera fase se pasa seguro y luego no tengo ni idea de como quedaría el cuadro (no se contra que grupo tocarían los cuartos de final), pero sabiendo el nivel del futbol europeo y el del futbol español, llegar a semifinales yo creo que es lo mínimo, y más si tenemos en cuenta que juegan al lado de casa...
Y ahora me arriesgaré a decir cuál debería ser en mi opinión el once tipo (aunque no voy a acertar con los 11, eso es seguro):
- Casillas
- Michel Salgado
- César
- Helguera
- Puyol
- Xabi alonso
- Xavi
- Joaquín
- Vicente
- Luque
- Morientes
(Especifico: Luque de segundo delantero por detrás del moro)
Saludos futboleros :) |
|
|
| UnBracKo |
| Qué pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este año ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero... |
|
|
| DJ_Release |
Alguno de ustedes va para la Euro
yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa
eso va a estar buenisimo:eyes: |
|
|
| shockwavedj |
| Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selección, pero... mi hermana sí, así que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos días. De todas formas no me importa, estuve hace unos añitos y me pareció acojonante. Parece mentira que Portugal esté tan cerca y nos sea tan desconocida!!! |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Qué pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este año ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero... |
Para mi el que falta es Valdés. |
|
|
| chavs |
| quote: | Originally posted by jlosada| quote: |
Originally posted by UnBracKo
Qué pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este año ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero... |
Para mi el que falta es Valdés. |
Pues si hablamos de porteros que se echan en falta, yo apuesto por Reina (diría Aragoneses, pero en el Atleti no ha sabido demostrar lo que hizo con el Getafe en la primera vuelta).
Saludos |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by jlosada
Para mi el que falta es Valdés. |
WORD! |
|
|
| humoca2002 |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selección, pero... mi hermana sí, así que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos días. De todas formas no me importa, estuve hace unos añitos y me pareció acojonante. Parece mentira que Portugal esté tan cerca y nos sea tan desconocida!!! |
Ni siquiera de la selección ?, hombre una cosa es que no seas de ningún equipo, pero de la selección somos todos, VAMOS ESPAÑA QUE ESTE AÑO ROMPEMOS !! |
|
|
| shockwavedj |
| quote: | Originally posted by humoca2002
Ni siquiera de la selección ?, hombre una cosa es que no seas de ningún equipo, pero de la selección somos todos, VAMOS ESPAÑA QUE ESTE AÑO ROMPEMOS !! |
Va en serio, tío, me ralla el fútbol, todo el día futbol, no sé tío con otros deportes no me rallo tanto, pero es q este país si no te mola el futbol... bufff, lo tienes crudo, acabas quemado!!!
O sea, amos a ver, cuando llega una eurocopa o un mundial o las olimpiadas pues me gusta q gane España, pero te aseguro q me trago antes el waterpolo, el balonmano, el hockey... q el futbol. |
|
|
| pipe0007 |
| quote: | Originally posted by DJ_Release
Alguno de ustedes va para la Euro
yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa
eso va a estar buenisimo:eyes: |
yo voy pa la euro a 16 juegos. |
|
|
|
|